⭒Gemelos Weasley

16.6K 489 23
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Estabas caminando por los pasillos en busca de tu amiga para empezar a ver los vestidos del baile, en tu búsqueda te topaste con tus novios, los gemelos Weasley.

Fred y George Weasley los mas codiciados y deseados tanto por chicas como chicos, pero lamentablemente para los demás ellos solamente tenían ojos para ti, para ellos nunca fue un problema compartir y menos lo fue cuando se enamoraron de ti. 

Se conocieron en un viaje a Hogsmade, estaban en la tienda de dulces y los 3 iban por la ultima rana de chocolate que había, se toparon de las manos y empezaron una pequeña discusión de "tranquila llévatela tu" "no llévatela tu" hasta que George finalmente la tomo y fue a pagarla

Te quedaste con Fred hablando un poco y te agrado al instante, George salió de la tienda y te dio un abraso para despedirse pidiendo verse nuevamente en algún momento, cuando ellos se fueron sentiste algo en tu bolsillo, extrañada tomaste lo que estaba dentro y viste la rana de chocolate. 

Con eso y mucho más te conquistaron.

- Nat! - dijeron al unísono tus gemelos- oye preciosa ven acá- dijo Fred.

- que pasa chicos? - preguntaste cuando llegaste con ellos.

- porque nos debería pasar algo? Solo queremos ver a nuestra hermosa novia. - dijo George abrasándote por la espalda.

- chicooos...- dijiste en modo de advertencia, los conocías demasiado bien sabias cuando tramaban algo o mentían.

- odio que nos conozcas mucho. - murmuro Fred. - preciosa, no te alarmes si?

- porque tendría que alarmarme. - dijiste removiéndote en los brazos de George.

- solo promételo si. - dijo el mismo, tu solo asentiste. - bueno... nuestramadreestaaquiyquiereconocerte.- dijo rápidamente George apartándose un poco de ti.

- amor tranquilo, más lento. - dijiste riendo un poco, en verdad no le entendiste nada.

- nuestra madre esta aquí y quiere conocerte.- dijo Fred algo temeroso por tu reacción.

- espera... su madre esta aquí mismo, en el castillo?!.- dijiste mas que alarmada.

- dijiste que no te alterarías.- dijo Fred temeroso.

- y como quieres que no me altere! Su madre está aquí y quiere verme, ni siquiera estoy presentable, que se supone que le diga "hola soy la chica que se coge a sus hijos"?! no estoy preparada que pasa si...- pero el beso de George te interrumpe calmándote un poco en el proceso.

- cariño tranquila, mi madre te adorara créeme y respecto a tu vestuario te ves hermosa.- dijo Fred.

- además tenemos que apurarnos antes de que nos venga a buscar ella misma.- dijo George agarrando tu mano sin dejar que reclamaras.

Caminando por los largos pasillos llegaron a la oficina de la profesora McGonagall donde estaba la señora Weasley.

- mis chicos porque se demoraron tanto?.- dijo ella abrasándolos cariñosamente.

- madre te presentamos a nuestra novia Natalie Taylor.- dijo George presentándote.

- Natalie ella es nuestra madre, molly Weasley.- dijo Fred terminado.

-u-un gusto señora Weasley.- dijiste tímidamente acercándote para estrecharle la mano, pero lo que no te esperabas era que ella la tomara y te jalara para darte un abrazo.

- querida es un gran gusto conocer la chica de la que tanto hablan mis hijos.- dijo ella mientras se separaba de ti y te examinaba el rostro.

- madre...- dijo Fred.

- no nos avergüences.- termino George por su gemelo.

- no paran de hablar de ti créeme "oh madre no sabes lo hermosa que es" "oh la extraño tanto" " y si la invitamos a comer" "es perfecta madre".- dijo ella burlándose de sus hijos, que los recién nombrados están tan rojos como su cabello.

- así que hablando de mi eh.- dijiste burlona.- pues es un gusto conocer de la mujer que tanto aman los chicos señora Weasley.- dijiste ahora dirigiéndote a ella.

- oh por favor dime molly, si pudiste soportarlos a la vez ya eres parte de la familia.- dijo ella cariñosamente.- bueno los dejo tengo muchas cosas que hacer, chicos les deje sus trajes en la mesa, no los ensucien y compórtense.- dijo ella advirtiéndoles con la mirada.- y tu disfruta la noche querida, adiós.- dijo ella para abrazar a sus hijos e irse.

- bueno no estuvo tan mal.- dijiste para darte vuelta y darte cuenta que los gemelos se acercaban lentamente a la puerta.- así que... hablan mucho de mi.- dijiste cruzándote de brazos.

- si eeeh..- comenzó Fred.- escuchas eso? Nos están llamando.

- si ya vamos!.- termino George para que los 2 hermanos salieran corriendo de la habitación. Tu solo negaste divertida.

Los amabas más que nada en el mundo.

736 palabras

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora