⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Te gustaba Hermione, para que mentir.
Y tu le gustabas a ella.
Pero había un pequeño GRAN detalle.
Harry odiaba eso.
Eras la hermana de Harry, técnicamente mayor por 15 minutos, pero mayor. Habías hablado mil veces con el del tema, pero siempre te decía que no, como ahora solo que estaban en la madriguera.
- No. – Te dijo el mientras se sentaba en su cama.
- Porque no Harry, ella me gusta yo le gusto. – Le dijiste en su cara. – Al fin alguien me quiere no como Marie. – le dijiste.
- Entiende que no quiero que mi mejor amiga este con mi hermana, simple. – Te dijo enojado.
- ¿A, pero yo tengo que soportar que tu estes enamorado de MI mejor amiga también no? – Comentaste.
- Es diferente y lo sabes. – Te dijo.
- Por qué? Porque eres hombre. – Le preguntaste. – No jodas James, hasta Fred en su momento me dijo que estaba bien ¡Él me dijo que le declarara mis sentimientos a Hermione! – Le gritaste.
- Pues que pena no me gusta Lily! – Se levantó.
- Y que tiene que ver si te gusta a ti o no! – Te acercaste. – Que no te guste no es mi problema, ¡Si yo quiero ser feliz con Hermione créeme que lo voy a hacer tu jodida opinión no me interesa! – Le gritaste, se quedaron viendo hasta que te hartaste y saliste de la habitación.
- Sara ven acá! – Te grito.
- Jodete! – Le devolviste.
Subiste las escaleras hasta tu habitación que, afortunadamente, compartías con Hermione y Ginny. Al llegar al lugar estaban Hermione y Ginny hablando sobre la relación de Harry con la última.
- Ya es oficial, somos pareja. – Dijo una emocionada Ginny.
- Felicitaciones Ginny. – Le dijo Hermione mientras la abrazaba.
- Yei. – Dijiste desanimada mientras te acostabas en las piernas de Hermione.
- Que paso? – Te pregunto Ginny mientras Hermione te acariciaba en cabello.
- El imbécil de tu novio, con sus imbéciles ideas, comportándose como el imbécil que es. – Gruñiste.
- De nuevo discutieron? – Te pregunto.
- Es lo único que hacemos estos días. – Te sentaste a los pies de la cama. – Sabes? Pensé que después de la guerra su mente ya no seria tan cuadrada y seria mas relajado, pero sigue comportándose igual. – Bajaste la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...