⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
- Hola familia! – Grita tu novio entrando a la madriguera.
- Hijo! – Grita Molly.
Entras a la madriguera con una gran sonrisa al ver a la familia de tu novio otra vez.
- Hija. – Te llama Molly para abrazarte.
- Hola Molly. – La saludas correspondiendo el abrazo.
- Los extrañe demasiado. – Dice ella con una sonrisa. – ¡Llegan justo para la cena, vengan! – Dice contenta.
Charlie toma tu mano y te lleva a la mesa donde estaban todos los demás.
- Maly! – Grita Bill y corre a abrazarte. – Como haz estado. – Te pregunta.
- Muy bien y tú? – Preguntas separándote de él.
- Muy bien también. – Te sonríe.
- Te extrañe demasiado. – Dice volviendo a abrazarte. – Tengo muchas cosas que contarte. – Dice dando pequeños saltos.
- Yo también. – Dices saltando con él.
Se sientan en la mesa para comenzar a cenar, pasa sin inconvenientes y con charlas sin sentido.
De pronto sientes como la mano de Charlie se queda en tu muslo justo en el comienzo de tu corto vestido, lo miras y ves como el sigue con la mirada en su familia.
- Y Maly como te ha ido en tu nuevo trabajo? – Pregunta Arthur.
- De hecho, muy bien... - Le respondes.
Pero te ahogas con tu propia saliva al sentir la mano de Charlie mas arriba, casi llegando a tus bragas.
- Estas bien? – Pregunta alarmada Molly.
- Si... Solo me trapique. – Dices con una sonrosa tensa. – Me ha ido bien de hecho, me gusta... El trabajo. – Dices removiéndote en tu asiento tratando de sacar su mano.
Ellos siguen con la conversación y tu ya no puedes seguir prestando atención, pues la mano de Charlie ahora estaba en tu entrepierna específicamente en el capullo que tenías ahí.
Como si fuera lo mas normal del mundo comienza a mover su pulgar en lentos y pequeños círculos provocando que te estremezcas y comiences a tener calor.
Cada vez Charlie subía más la intensidad y velocidad de sus movimientos, cada vez estabas mas y mas mojada, sintiendo como en tus bragas ya había una mancha por tu excitación. Charlie al sentir esto se ríe burlón.
- Puedes parar. – Le murmuras.
- Parar que amor. – Te pregunta con una sonrisa y sigue conversando.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Rastgele°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...