⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄Un mes y medio, ese es el tiempo en que Lucia y George estaban separados. Desde que salieron de vacaciones hasta hoy no se habían visto una sola vez y para 2 adolescentes hormonales no funcionaba mucho que digamos.
Ahora George estaba en camino a la casa de su novia, ya que los padres de está no estaban, porque se fueron de vacaciones por quinta vez y lucia tenía su casa sola.
Los Señores Davis no eran unos padres presentes, viajaban siempre y dejaban a su hija con los elfos, recompensaban su ausencia con dinero o cosas costosas. Nunca fueron cariñosos con ella y nunca les importo su vida o futuro, ya que tenían demasiado dinero y no se preocupaban por eso.
George estaba afuera, en puerta de la gran casa esperando que su novia o algún elfo le abriera la puerta.
- Georgie! - grito Lucia cruzando la puerta para lanzarse a los brazos del chico.
- Luci me aplastas. - dijo riéndose George al ver la emoción de su novia.
- perdón me emocione. - dijo sonrojada la chica. - ven pasa la comida esta lista. - dijo agarrando la mano de George para llevarlo dentro de la casa.
El chico ya había estado en la casa de Lucia pero siempre le sorprendía lo hermosa que era.
- La cena está servida ama lucia. - dijo amarïe la elfa de la familia, muy amigable, por cierto.
- Muchas gracias amarïe y no me digas así... se me hace un poquito raro, mis padres no llegaran en meses supongo asique puedes ir a visitar a tus amigos. - la elfa antes trabajaba en Hogwarts hasta que el señor Davis la contrato.
- Lo dice enserio! - dijo emocionada.
- Por supuesto, tomate la semana libre si lo deseas. - dijo lucie agachándose a la altura de la elfa.
- ¡Muchas gracias, señorita! Amarïe se lo agradece mucho. - dijo para correr con sus piecitos y abrazarla por el cuello. - oh! Pero que tonta soy, es agradable verlo de nuevo amo Weasley. - dijo ella al percatarse de la presencia del pelirrojo.
- Para mí también lo es amarïe, pero no me digas amo por favor. - dijo George para agacharse y darle la mano.
- Les dejare un poco de su comida favorita para que no le falte nada! - dijo la pequeña
- No es necesario, pero gracias. - y con un asentimiento emocionada, la pequeña criatura se retiró.
- Me agrada mucho ella. - dijo el chico.
- A ella también le agradas. - dijo acercándose para besarlo.
- ¡No te creo, hizo lasaña! - exclamo al separase de su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
عشوائي°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...