⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦.
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Estabas cenando con tu familia, todos estaban en silencio.
- ¿Gema, puedes ir a buscar el azúcar? – Pregunto tu hermano mayor.
- Porque no lo buscas tu. – Le dijiste.
De pronto tu padre se levanto de su silla para ir a buscar algo.
- Pa! Puedes traer la azúcar por favor. – Le dijiste.
- Que son sin vergüenza, como le dicen eso a su padre. – Le regaña a tu hermano y a ti tu madre, tu padre vuelve de la cocina con un vaso de agua y lo vierte en su te. – Muy bien que no les hayas traído nada. – Le dijo tu madre.
- Si espera nomas, yo les voy a traer algo. – Dijo tu padre irónicamente.
- Porque no puedes simplemente pararte a buscar algo. – Le alegas a tu hermano.
El solo se reía de la situación viendo como te parabas a buscar el bote con azúcar. Cuando estabas ya sacando el azucarero te das cuenta de que no tenía nada entonces te diriges al refrigerador buscando más azúcar.
- Quieres que... te ayude. – Dice tu hermano entre risas.
- Nate no estoy para bromas, porque mejor no te vas a la mesa y me dejas tranquila aquí. – Le dices mientras el te imitaba para molestarte más.
Volviendo a la mesa ves como tu padre le pregunta algo a tu madre y esta solo lo ignora.
- Ahora tu estas molesta? – Le dice tu padre.
- Claro que estoy molesta, si estos dos inútiles no sirven para hacer nada. – Dice subiendo su tono de voz.
- Y porque jodidos te la agarras conmigo ahora! – Le contesta tu padre. – Si son ellos lo que están mal no yo! Tu los criaste así. – Le grita.
- Todas tus palabras van con odio hacia mi mama que te pasa! – Le grita tu hermano.
- Parece que he sido mucha mama y mucha mujer en esta casa que no tengo respeto! – Grita devuelta.
- Es culpa tuya que te traten así tu te dejas...! – Grita de vuelta tu padre.
- Sabes que, me voy. – Dice tu hermano levantándose de la mesa dirigiéndose a su cuarto. - Familia de mierda que tengo. – Dice mientras se acercaba a la salida de la casa y cerraba con un portazo.
Todo se queda en silencio en la casa, tu mama esta tensa igual que tu padre y tu estas intentando aguantar las lagrimas y gritarle en la cara a tu "padre".
- Permiso. – Dices mientras levantas tus cosas de la mesa y las dejas en la cocina para encerrarte en tu cuarto.
Escuchas como tu madre simplemente levantan las cosas de la mesa y tu padre agarra las llaves de su coche y se larga de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
De Todo°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...