⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
- Lizzie! – Grita George entrando a la habitación
Lizzie estaba desnuda durmiendo al lado de Viktor en las mismas condiciones.
- Mierda George. – Murmuras sentándote en la cama haciendo que se caiga la sabana dejando tus pechos al aire.
- Llego una carta. – Dice mostrando una carta.
- Déjala en el mueble. – Dices recostándote al lado de Viktor de nuevo. – Luego la leo. – Suspiras.
- Vamos a hacer el desayuno con Angela. – Te avisa.
- En un rato bajamos con Viktor. – Dices tapándote.
George se va de la habitación y tomas la cabeza de Viktor para dejarla entre tus pechos y hacerle cariño en su cabello.
Sientes como el pelinegro comienza a gruñir acomodándose entre tus pechos con una sonrisa al sentir tus caricias.
- Buenos días. – Saluda con voz ronca.
- Buenos días. – Le respondes dejando un beso en su cabeza.
- Pagaría lo que fuera por despertar así. – Murmura mirando tus pechos.
Comienza a dejar besos en tus pechos bajando hasta tus pezones para comenzar a chuparlos.
- Viktor. – Jadeas al sentir como se colocaba encima de ti.
- Mañanero? – Pregunta.
- Mañanero. – Dices con una sonrisa para comenzar a besarlo
(...)
- Buenos días. – Saludas entrando a la cocina.
- Buenos días. – Responde la novia de George.
Las cosas con tu nueva vida iban demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...