⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 :(
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
- Tienes la cajita? – Te pregunta tu novio.
- Mierda. – Exclamas al recordar que estaba en tu cuarto.
- Yo voy por ella. – Te dice. – Donde esta? – Pregunta.
- Emm creo que en la mesita de noche. – Le respondes
El asiente y va escaleras arriba a buscar la dichosa cajita.
Fred te había invitado pasar la semana de vacaciones en la madriguera, pues te quería presentar a sus padres.
Llevaban 1 año de relación y nunca estuviste muy entusiasmada por conocerlos, pues nunca estuviste en una relación lo suficientemente seria como para llegar al punto de conocer a los padres, pero con Fred fue todo distinto.
- Lista para conocer a mis padres? – Te pregunta su gemelo detrás de ti.
- L a verdad no. – Respondes tensa. – Nunca he conocido a los padres de alguien a no ser que sean amigos. – Le dices.
- Tienes que estar tranquila, solo se tu misma. – Te aconseja.
- Eso es lo que temo... y si no les gusta por como soy? – Preguntas.
- Les caerás bien créeme. – Te consuela.
Se quedan un rato más hablando hasta que finalmente Fred baja por las escaleras con la cajita en mano.
- Uh genial. – Dice George a ver la famosa cajita. – Son tan inteligentes. – Sonríe.
- Lo se hermano. – Le responde su gemelo. – Estas lista? – Te pregunta viéndote.
- Sinceramente no. – Dices
- No tienes porque preocuparte. – Dice mientras te agarra la mano para dirigirse a la entrada del castillo.
Luego de un largo viaje en tren llena de risas y demasiadas preguntas de tu parte al fin llegan a la estación donde sorprendentemente los esperaba el hermano mayor de los gemelos, Bill.
- Que haces aquí!? – Pregunta George mientras se van acercando a él.
- Hola hermano, como estas? Te extrañe. – Saluda sarcástico.
- Hola Hermano. – Dice Fred abrasándolo.
- Hola Freddy. – Le dice cariñosamente. – Y respondiendo a tu pregunta Georgy... pues me entere que Freddy tiene novia y no me lo podía perder. – Dice mirándolo
- Quien te dijo? – Pregunto Fred.
- Mamá. – Dice con simpleza. – Y si no me equivoco eres tú, ¿no? – Te pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...