⭒Blaise Zabini

8.9K 248 23
                                    


⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦.
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

- Quien te gusta Emma. – Pregunto de repente tu hermano.

- Hola Emma, ¿Cómo estás? – Le dijiste con ironía.

- Vamos, ¿estas con alguien? – Te insistió.

- Porque quieres saber eso Harry. – Te detuviste mirándolo a los ojos.

- Porque he escuchado rumores de que sales con Zabini. – Te dijo, te sorprendió por un momento comenzando a asustarte.

- Quien dijo eso. – Le preguntaste nerviosa.

- Eso no importa ahora, ¿es verdad? – Te insistió.

- No tengo que hablar sobre mi vida amorosa contigo sabes. – Trataste de irte, pero Harry te tomo del brazo.

- Porque soy tu hermano no crees? – Te dijo.

- Y si yo también soy tu hermana... porque no me dices que esta pasando con cho? ¿Con Ginny? – Él se quedó callado y sonreíste triunfante. – Ten linda tarde Harry. – Le dijiste para darte vuelta he irte lo más rápido de ahí.

Caminaste hacia el comedor donde estaban todos, te sentaste con tu amiga mientras sentías más miradas de lo normal.

- Porque me miran tanto. – preguntaste.

- No has escuchado lo que dicen? – te dijo Amber, tu mejor amiga. – pues... dices que sales con Blaise. – te comento.

- Y de donde sacaron eso? – te alarmaste.

- Pues en verdad no lo sé... pero la que empezó todo es Pansy. – te dijo con desagrado.

Pansy te había agarrado un odio de repente, no sabes como sucedió, pero de un día para otro ya te odiaba. Era raro

- No me sorprende la verdad. – dijiste ya cansada de sus actitudes.

- Y que harás? – te pregunto.

- La verdad? Nada. – suspiraste. – quedan 2 meses de clases, podre soportar miradas hasta el próximo chisme. – le dijiste y ella solo asintió. – iré a caminar. – con eso te despediste y saliste del gran comedor.

Cuando llegaste te sentaste en unas almohadas que estaban ahí y miraste las estrellas, tenías una fascinación por la luna y las estrellas que simplemente te encantaba.

No te diste cuenta de que alguien había llegado hasta que te tocan el hombro suavemente.

- Merlín. – saltaste por el susto. – Blaise me asustaste. – le dijiste con una sonrisa.

- Lo lamento, no era mi intención. – se disculpo con una pequeña sonrisa mientras dejaba un pequeño beso en tus labios. – Que haces aquí? – te pregunto mientras se sentaba detrás de ti y te dejaba en su pecho.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora