13 - Mejor Ceno en Silencio

119 31 76
                                    

K.

¿O sea que pensaban que éramos el mismo? – inquirió el Reisen vestido de blanco sosteniendo su frente.

Me confundieron con él – musitó el suicida señalando al vestido de rojo, que ante esto frunció el ceño, pero nunca dejó de reír.

Valerio y yo nos mirábamos sin saber qué decir, y la elocuente Margarita nos imitó; ya estábamos sentados en la mesa, una gran mesa de seis plazas, donde quedamos ubicados de tal forma que nuestros similares en cuanto al color del vestuario estaban situados en frente, ocupando las dos cabezas de la mesa estarían los de rojo.

Dirás ¿pero no te ibas? pues así era, pero luego de aparecer "Morticio" – no recuerdo el nombre del papá Addams – me tomó del brazo y me condujo directamente al comedor.

Bueno, no es tarde para darles la bienvenida, así que velkommen – pronunció el rojo poniéndose de pie – al ser una noche tan especial para nosotros – relataba con ironía – he decidido que lo más adecuado es que deleiten su paladar con una muestra de la cocina danesa – hizo una leve señal con sus dedos y apareció una señora de alguna edad ya avanzada, y con una sonrisa afable hizo una leve reverencia para dejar pasar entonces a los seis camareros que inmediatamente se situaron detrás de cada asiento para depositar el plato – iniciaremos con el gravad laks – terminó de decir y se sentó.

El nombre era tan raro para un pescado marinado con algunas salsas y especias; observé a Valerio y estaba embelesado mirando al frente, así que, ya que estaríamos aquí por un rato, lo mejor era, almenos, intentar agotar las dudas que todavía tenía.

¿Y tienes nombre o prefieres que te llame el suicida?

¿Suicida? – inquirió el vestido de blanco y todos me miraron con desconcierto, pero yo solo veía fijamente al frente, mi acompañante cromático negó antes de sonreír para luego decirme:

Puedes llamarme como quieras, Kiera Allegra – ¿con que esas teníamos eh?

Viendo la reacción de tus hermanos intuyo que aún no sabían de tus intenciones – solté haciéndome la pilla.

¿De qué está hablando? – requirió nuevamente el vestido de blanco.

Pues familia, la señorita Harper posee una agencia de asesoría en suicidios y hace un tiempo firmé un contrato con ella, así que pronto serán solo dos – exclamó y me helé, solo quería saber su nombre – ¿contenta? – murmuró mirándome.

No bromees así, es de mal gusto – me canso de decir el de blanco, ¡¿cómo te llamas?!

No conozco las costumbres de Dinamarca, pero aquí es muy común presentarse antes de invitarte a cenar – los miré a los tres, y quién ya sabes me dedicó nuevamente su picardía en los labios.

A mí ya me conoces, y muy bien – rojo del demonio – de hecho, todos aquí lo hacen y aclarando tu duda, también suele ser costumbre, smuk.

Es cierto, perdónenme – se puso de pie en frente de Valerio, sin dejar de mirarlo, no podían ser más evidentes – mi nombre es Fjor, él es Anders – bien – y él es Hans, creo que con eso ya cumplo con los formalismos.

Muy lindos nombres, chicosMargarita ¿estabas ahí?

¿Y qué me cuentan de este sitio? ¿qué se puede hacer en este pueblo? – preguntó Hans.

Normalmente es bastante tranquilo, más de lo necesario, pero los clubes nocturnos del centro no están nada mal – contestó la roja con una voz melosa.

Pues vamos a alguno luego de la cena – soltó y por poco me atraganto.

¿Estás bien Kiera? – indagó Val rápidamente.

Valerio Miller ¿verdad? – habló nuevamente Hans, desviando la atención de mi amigo hacia él – ¿qué me cuentas de Kiera? – ¿eh? – mi Margrethe es muy expresiva conmigo pero siempre que intento tener una conversación decente con mi smuk, ella lo evita.

Pues no hay mucho que contar la verdad, ves lo que somos y punto, dos chicos que solo se dedican a holgazanear y por eso nos requiere su madre todo el tiempo – confesó así, sin más, soltándole todo al enemigo, lo miré con la muerte en mis ojos y sé que lo comprendió – y creo que ya he dicho de más... – se rascó su nuca ríendo para hacer silencio finalmente.

¿Y ustedes? – dije – ¿por qué se mudaron para acá?¿miradas incómodas eh? jeje.

¿Te han dicho ya que eres muy metiche, smuk?

Varias veces, pero bueno, supongamos que es por el clima ¿qué me cuentan de ustedes? no lo sé, pasatiempos raros, cosas asíyo también sé jugar a esto, Hans Reisen.

La verdad es que sí – soltó Fjor, y no me lo esperé – es un poco raro en este lado del Atlántico según he escuchado casi nadie practica la esgrima – salvando el momento, bien, Fjor es el salvavidas, Hans el pícaro ¿y Anders?

¿Y tú? – directa y tajantemente le pregunté.

¿Yo qué? – soltó despreocupado.

¿En qué inviertes tu tiempo libre? repetí inquisidora.

Asesino mujeres curiosas...

¿Saben lo que es un golpe sin mano? pues ese fue uno, ¡qué golpe ni golpe! una puñalada, directo a la garganta para que no hablara más; terminamos de cenar en paz – yo muda – mientras Fjor contaba algunas historias.

Por suerte para mí luego de la cena ya nos íbamos, pues Valerio se dio cuenta que necesitaba alejarme de ahí y se encargó de decírselo a Fjor, que – siendo el más normal de los tres – comprendió la situación y estuvo de acuerdo, aunque en su mirada se notó que si por él fuera, me iría sola.

¿He mencionado algo acerca de mi suerte antes? es que soy un poco desmemoriada también, de hecho, la suerte que le correspondía a mi generación, la ganó mi abuelo en la lotería, y ya no hay más. Llovía a cántaros, no, diluviaba, con unos truenos que aún no me explico cómo no se escuchaban en el comedor; pero bueno, tranquila, tampoco es como que te irías caminando hay una limosina de por medio aquí ¿recuerdas?

Señor – se acercó el uniformado a Hans – me temo que no van a poder ir al pueblo esta noche – ¿eh? – uno de los grandes árboles de la entrada cayó debido a un rayo y se encuentra obstruyendo el camino, ya llamamos para que vinieran a removerlo, pero al parecer solo podrán hacerlo en la mañana ¿karma qué sucede contigo? ¿es que acaso soy la reencarnación de Hitler o qué?

Bueno mis smukke prinsesser, al parecer hoy pasarán la noche aquí...

*smukke prinsesser = hermosas princesas en danés.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Buenassssss tardessssss

Hoy les traigo una cena deliciosa

Bueno una duda que les puede quedar es en cuanto a la pronunciación del nombre de Fjor, pueden hacerlo tal cual, FJOR o como yo lo hago, Fior.

Qué les parece este capi??

Dejen sus ideas locas
y sus VOTOS ASESINOS

Besossss x TRES

(。♡‿♡。)

TRES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora