34 - "Velkommen til Fastelavn"

86 24 96
                                    

K.

Velkommen til Fastelavn…

Las palabras salieron de la boca de Frederick y no había que entender danés para saber a qué se refería; me helé envuelta en temor y asombro, pero más que nada en ansiedad…

Dirás: pero ¿cómo llegamos aquí?
Para eso hay que retroceder unas horas…

Desperté envuelta en las sábanas de Anders mientras él me acariciaba suavemente el rostro – el despertar que me merezco, jeje – la mejor imagen que podría tener al abrir los ojos.

Buen día, dormilona.

Buen día, pesado.

Me dio un beso y se puso de pie comenzando a vestirse *insertar mirada pervertida y mejillas enrojecidas*

¿Qué deseas para desayunar?

No lo sé…

Oh, olvidaba que el barril traga cualquier cosa, mejor me apuro antes de perder un brazo…

¡Andy! ¿eh?

¿Cómo? – me miró confuso y sonriente a partes iguales.

Nada, apúrate que tengo hambre.

Sí señora – hizo un saludo militar y salió a toda velocidad de la habitación.

Se sentía raro saber que estábamos a pocos metros de su padre y aún así conservar la calma – creo que me estoy contagiando de su instinto suicida – pero no me desagradaba tener estos momentos de calma, de felicidad… y entonces lo recordé…

Buen día smuk – pronunció desde el umbral de la puerta.

Buen día Hans – contesté toda nerviosa.

Solo quería decirte que…

¿Qué sucede? – preguntó Anders mientras entraba con la comida, con una expresión seria, haciendo que su hermano lo imitara.

Los estaré esperando en la habitación de Fjolnir, tenemos que hablar – terminó de decir y salió del lugar.

Lo miré con pena, me sentí nuevamente culpable, así que comí con una calma insoportable, para luego cuando estuve lista, salir rumbo a la habitación de Fjor.

Allí estaban él, Valerio y Hans; Anders se quedó en el marco de la puerta vigilando el pasillo.

¿Qué sucede? – indagué al entrar.

¿Se puede saber por qué no se quedaron en Marruecos? – soltó Hans molesto.

Es que… yo…

Organicé ese estúpido viaje para alejarlos de aquí – todos lo miramos confundidos – hace unos días Frederick se comunicó conmigo, diciendo que finalmente había descubierto dónde nos habíamos escondido, para ser exactos el día de tu cumpleaños – me miró con el ceño fruncido, claro, por eso estaba tan furioso la noche de la confusión – no fue hasta después que Ellinor me confirmó que los Crimson estaban organizando algo…

¿Algo? – requirió Fjor.

La noche antes de regresar del viaje, volvió a llamar, anunciando que ya estaba en casa, tuve que organizar un plan para deshacerme de él mientras ustedes estaban lejos y seguros en otro continente; pero no… no podían hacerlo más fácil ¿eh?

TRES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora