Epílogo

105 24 81
                                    

K.

*tocan la puerta*

No me apetecía recibir visitas, luego del funeral de Hans vine para mi casa, y me encerré a consumirme en la constante tristeza de saber que él se había ido, pero...

*tocan de nuevo*

¡Voy! – me puse de pie de malas ganas y abrí molesta.

Hola desconocida.

Hola Valerio.

No me interesa que no estés de humor para visitas – me sonrió levemente – ha llegado la hora de usar el bonus de “esta también es tu casa” así que técnicamente no soy una visita…

¿Y la maleta? – inquirí confusa.

Creías que iba a ir todas las noches a ducharme y regresar a dormir aquí – me lanzó una mirada cansada – no te voy a dejar sola, así que voy a estar aquí acompañándote todo este tiempo…

Gracias – pronuncié mientras sentía como mi vista se nublaba nuevamente.

No agradezcas, ve ahorrando que es un servicio de pago.

Sequé mis ojos mientras reía por lo bajo a la par que él corrió a la cocina a buscar comida.

Aún no me has dicho… – habló con la boca llena.

¿Qué cosa?

Cuándo vuelve Lilith…

¡Cierto, mamá!

Había estado tan centrada en todos los problemas que no había vuelto a saber de ella, y luego de lo que dijo Frederick tuve miedo de que algo le pudiera haber sucedido, pero no había tenido tiempo para llamarla y saber cómo estaba.

Corrí hasta mi cuarto y tomé mi teléfono.

Nada, tres llamadas y no contesta.

Diez llamadas y no contesta; mi preocupación se reflejaba en la cara de Valerio, que intentó distraerme viendo comedias, tan simple que terminó por funcionar; así cayó la noche y con ella nos fuimos a la cama.

Kiera, sabes que voy a estar aquí cuando me necesites – dijo desde su lado mientras miraba fijamente el techo.

Lo sé, y te agradezco mucho por esto…

Su rostro sonriente vino a mi mente haciendo que las lágrimas volvieran.

Sentía que debía estar sola para llorar y atormentarme, maldecirme por todo y sentir como se volvían a desprender los pedazos de mi corazón, pero que estés aquí me ha ayudado bastante, aunque estoy muy triste y todo el tiempo pienso en él, y cuando lo hago no puedo aguantar el nudo que se forma en mi garganta, pero – sequé una lágrima – tengo que ser fuerte…

Lo eres, eres la persona más fuerte que conozco…

Antes de poder decirle algo más mi teléfono comenzó a sonar, lo cogí con rapidez y al ver que era mi madre de inmediato contesté.

¿Mamá? – pregunté exasperada.

Kiera… ¡oh dios Kiera! ¿estás bien? – se notaba nerviosa.

Sí ¿mamá qué sucede? ¿dónde estás?

Escúchame… – se oían jadeos y un ruido de fondo – …no hagas nada de lo que él te diga… no…

De pronto dejó de hablar y solo se escuchó un grito.

¡¡MAMÁ!! – exclamé y Valerio se alarmó.

Nada, solo el silencio reinaba al otro lado, hasta que una voz masculina respondió:

La duquesa de Reisen – risas – la duquesa que se encargó de asesinar a todo el Fastelavn.

¿Q-quién eres? – solté nerviosa y aterrada a partes iguales.

Pronto lo sabrás, de momento solo quiero que sepas que estamos cuidando muy bien de tu madre…

Sentí como sonrió luego de suspirar, mientras yo solo temblaba de miedo por lo que podía estar sucediendo con mamá.

…asesinaste a muchos, Kiera, pero aún quedamos los mejores…

¿Los mejores?

Sé que te haces una idea…

¿Son los… los Crimson?

Él solo rió antes de aclararse la garganta y decir finalmente.

Bienvenida a las grandes ligas, duquesa de Reisen…

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

FIN X2
(◔‿◔)

Esto aún no termina...

TRES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora