19 - El Cumpleaños de Morticia

82 29 68
                                    

K.

¡Felíz cumpleañossss! – me despertó Valerio gritando.

Reí, y lo hice con una alegría genuina, pues durante la noche mi madre había llamado para felicitarme, pero también para decirme que el tío estaba mejor, no bien y aún permanecía internado, pero al menos ya estaba conciente, incluso él me habló.

Gracias, Valerio – respondí ganándome un almohadazo tan fuerte que me dejó sorda – ¿pero qué diablos pasa contigo mal nacido? – bramé adolorida.

¡Sonríe joderrr! es tu cumpleaños, tu tío está bien y… – anunció con dramatismo antes de revisar mi celular – ¡el chico que te gusta te ha escrito!

Le arrebaté el teléfono de las manos y rápidamente miré el mensaje:

FELICIDADES, ADDAMS.

Ya, así de seco como solía serlo, pero esas habían sido sus únicas palabras durante toda una semana y la idiota de Kiera se sintió ¿contenta? ¡eufórica! aún sigo sin entenderme, así que es normal que tú tampoco lo hagas.

¿Eso? – musitó Valerio con cara de asco al leer las dos palabras – ¿es un maldito alien o qué?

Meh, ignóralo – mentira, estaba emocionada.

Bueno, él no fue el único que te escribió – y tenía razón, al parecer había revisado todos mis mensajes, tenía escritos de varias personas, entre ellos Hans y Fjor – ¿qué haremos hoy, Morti? – lo miré furiosa – ¿qué? si a él, “que no lo amas”, le permites decirte así, conmigo no hay problema ¿o sí, Kiera Allegra Addams Harper? – sin duda alguna.

La verdad no hicimos ningún plan, solo pedimos pizza y un pastel que mi madre habría ordenado en línea llegó al mismo tiempo, así que comimos como animales hasta que nos dolió el estómago.

Tirados en el suelo peleado porque no llegábamos a un acuerdo, o sea, está claro que Thor es más fuerte que Spiderman, y si eres Team Valerio apoyando al arácnido no te deseo mal – ten fé – solo deseo que se te caiga el teléfono al inodoro.

Precisamente, el mío vibró y mi asistente Valerio se apresuró a leer:

El auto llegará en media hora smuk, más te vale estar lista para ese entonces.

Obvio sabes quién es.

¿Qué auto? – pregunté confusa.

Tu fiesta de cumpleaños mensa.

¿Fiesta? – inquirí ceñuda.

¿Fumaste marihuana en el baño o qué? – bramó irritado.

Jeje, me pillaste – mentí descaradamente.

Si recuerdas que te están organizando una fiesta en la casa de los Reisen ¿verdad? – me miró con asco, idiota.

Hablando de ellos, centrémonos en uno en específico.

Déjame adivinar, comienza con A y termina con -nders –pronunció riendo.

Muy gracioso – le lancé un cojín – pero no, hablo de Fjor – me miró raro, ¡uy! fibras sensibles.

¿Qué con él? – soltó apartando la vista.

¿Cómo que qué? has violado el código de “sisters” y lo he dejado pasar porque he estado con la cabeza como un melón…

TRES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora