26 - ¿Quién es Quién?

81 26 97
                                    

K.

Un nuevo día comenzó y con él salí directamente al trabajo - hacia él -, sola porque esta vez Valerio se había adelantado a petición de Fjor, así que fui caminando - porque si aún no te has dado cuenta, no tengo carro - pero antes de entrar a la casa recibí un mensaje:

PRIMERA PRUEBA.

Anders me escribió pero no pude comprenderlo, pasé por el lado del pingüino sin hacerle mucho caso, con el ceño fruncido por no entender sus palabras, hasta quedar frente a las puertas a las que él me había conducido, las abrió y dentro solo habían cuatro sillas, tres de un lado y una del otro, mientras que en una esquina estaba Valerio con una expresión indescifrable.

¿Qué sucede? – le dije.

No puedo contarte mucho Kiera, pero te deseo suerte.

¿Eh?

Al decirlo entraron desde otra puerta los tres hermanos, pero vaya sorpresa me llevaría cuando los vi, luciendo exactamente igual, todos traían un conjunto de traje negro, con una camisa blanca y una corbata roja, sus tres colores, se sentaron cada uno en las sillas del frente y Valerio se acercó indicando que me sentara, sacó su teléfono y comenzó a leer:

Kiera Allegra Harper, se te acusa de sembrar el caos entre los hermanos Reisen ¿cómo te declaras? – miré confundida la escena, pero de nada servía negarlo.

Culpable – susurré mirando a los chicos, que para mi sorpresa, tenían una seriedad bastante evidente.

Para volver a recuperar su confianza serás sometida a tres pruebas – entorné la mirada en Valerio, que sonreía ante la escena – y esta es la primera, el nombre de esta prueba es "¿Quién es quién?"

¡Ay dios! ya me podía imaginar por dónde venía la situación, pero el traidor de mi amigo continuó:

Las reglas son sencillas, debes descartar los chicos hasta quedarte con Anders... o Hans...

¿Eh? – lancé una mirada confusa y molesta hacia Valerio, que se encogió de hombros, pero al mismo tiempo pude escuchar una sonrisilla de uno de los tres, aunque cuando mi vista cayó sobre ellos no había ni rastro.

Eso fue todo acusada, comienza – el muy maldito se divertía tanto con la escena que ya no podía ocultar su risa.

¿Saben que esto es una actitud muy infantil de su parte? – dije mirándolos.

Silencio.

Claro, saben que si hablan o hacen algún gesto podré diferenciarlos, el punto está en cómo demonios lo haría si parecían estatuas.

¿Puedo acercarme?

Solo a un metro de distancia – soltó con una risa bastante molesta Valerio, le dediqué una mirada asesina y me puse de pie.

A simple vista la prueba parecía bastante difícil - claro si te acostaste con uno pensando que era otro ¡obvio que pensarán que es algo imposible para ti! - pero, lo que ellos no saben es que ya llevaba bastante tiempo estudiándolos ¿recuerdas? supongo que de algo serviría - así que digamos que lo de la otra noche fue un suceso inesperado por culpa de la bebida - así que repasemos los detalles que Kiera Holmes sabía de ellos.

Fjor o Fjolnir: sonrisa tierna, andar pausado, 0 vicios, mirada de cachorrito, nerviosismo evidente frente a Valerio y adora el blanco.

TRES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora