14 - Los Efectos del Tequila

112 31 92
                                    

K.

¿Aquí es dónde dormiré? – musité incrédula.

¿Hay algún problema con la decoración o algo? – inquirió Fjor preocupado.

Pero la verdad es que no lo había, al contrario, no podía ser más impecable, una habitación gigante, con una cama tan adornada que bien podía pasar por una pieza museable, y era tan común ver en todos estos muebles sus acabados dorados que parece que dormiría envuelta en oro.

Poco tiempo después de anunciar que dormiríamos aquí, cada uno tomó un camino distino, Hans desapareció con Margarita, Anders se esfumó y Fjor nos guió a Valerio y a mí hasta las habitaciones que ocuparíamos, que por suerte estaban bastante cerca.

Si quieren cambiarse o tomar un baño hay toallas y ropa de dormir en el clóset – informó mostrando la habitación de Val y se disponía a salir con una mirada que decía lo contrario, al igual que Lerio, que permanecía observándolo con una cautela minuciosa, así que una vez más, Kiera al rescate.

Espera – dije y rápidamente se devolvió sobre sus pasos – ¿por qué no te quedas un rato más y conversamos los tres? eres el más sociable de tus hermanos – sonrió ante esto pero asintió y los tres nos sentamos en la cama.

Y si algo he aprendido de todas las películas y series que he visto es: “divide y vencerás”, ya tengo a Fjor aquí, así que es hora de sacarle algo de información acerca de esta familia del demonio.

Hay algo que no me queda claro – indagó él antes de yo poder decir algo – son de la edad de Margarita, pero aún no matriculan en la universidad ¿por qué?

Suspiré antes de dar una respuesta, pero le dije, después de todo así sería más fácil entrar en confianza, o sea un secreto a cambio de otro, aunque claro, él no soltaría sus cosas tan fácilmente.

¿Hay algo de tomar aquí?

¿Tienes sed? – me miró confundido.

Me refiero a algo más fuerte…

Oh, sí tenermos vodka y alguna que otra bebida, pero ¿estás segura?

¿En serio quieres beber a esta hora? – inquirió Valerio.

Sí, creo que no hay mucho mejor que hacer, además, Valerio se vuelve mucho más “íntimo” cuando el alcohol corre por sus venas – juguemos sucio bebés.

Traeré algo entonces – salió en su búsqueda y finalmente Lerio y yo estuvimos solos.

¿Estás loca o qué? ¿qué puede ser peor que estar en la casa de unos psicópatas asesinos? Oh claro, estar borrachos en una casa de psicópatas asesinos, te luciste Kiera Allegra, te luciste – masculló entre dientes.

Calma soldado, no ves que es un método para sacarle información a tu enamorado, que al parecer es el más normal de los tres.

¿Íntimo? ¿en serio dijiste eso? – pronunció molesto, pero finalmente soltó una leve carcajada – me estás prostituyendo ¿sabías?

No sería una tortura para ti ¿o sí?

Algo puedo hacer – soltó con malicia – ¿qué tienes pensado? – preguntó al mismo tiempo que Fjor entraba a la habitación.

Tú solo sígueme la corriente… – murmuré.

¡Traje tequila! – ¿eh? lo miré confusa – he escuchado que es una bebida común acá, y nunca la he probado, imagino que será una buena ocasión¿suerte? ¿eres tú?

TRES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora