"El Dementor"
Lirya Brown , una bruja rubia de ojo celeste, de estatura mediana y metamorfomaga, estaba en su habitación leyendo su libro favorito cuando su padre la llamó.
—Lirya, ¡baja a comer!
Cuando Lirya bajo logro ver a su padre en la Mesa ya sentado.
Esteban Brown, un mago de pelo oscuro y ojos marrones, su madre Elizabeth Brown o Moddy de soltera, era un bruja pelirroja y de ojos negros y murió cuando Lirya nació, Alastor Moddy, hijo del hermano mayor de la madre de Elizabeth, primo segundo de Lirya. Alastor fue mentor de su padre y madre mientras era auror y le había enseñado a Lirya desde joven.
—¿Cuándo vendrá Cedric? —le preguntó su padre.
Cedric Diggory el mejor amigo de Lirya desde pequeña, después de todo sus padres se conocieron en Hogwarts, Cedric y Ella iban a la misma casa en Hogwarts, Hufflepuff, la casa de Los leales.
—Vendrá después de comer, iremos a comprar las cosas para Hogwarts al callejón Diagon —le explico Lirya—. Además nos encontraremos con Ricky en el caldero chorreante.
—Me parece bien, ¿Te quedarás en el caldero chorreante?
—Si, de ahí nos iremos a la estación, pero te veo ahí ¿cierto?
—Si, como todos los años
Luego de eso la lechuza de la familia, Pity, trajo el periódico El profeta pero cuando el padre de Lirya lo vio lo quemo rápidamente antes de que ella lo pueda ver.
—Pero... —Lirya iba a replicar pero tocaron la puerta.
Cuando Lirya abrió vio a Cedric con un gran sonrisa.
—Hola ¿Lista?
Lirya iba a decir que si pero cuando bajo la mirada se dio que cuenta que claramente no lo estaba así que subió corriendo las escaleras para peinar su cabello rubio en una cola baja, ponerse un buzo y agarrar su chaqueta, para luego bajar despedir a su padre e irse con Cedric a el Caldero Chorreante para buscar a Ricky.
ESTÁS LEYENDO
Lirya Black || H. Potter
FanfictionLirya Brown es una chica metamorfomaga, vidente y Hufflepuff, su vida era tranquila hasta que conoce un chico Gryffindor que le cambiara la vida.