-Chapter 2

272 28 0
                                    

"La carta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La carta"

Lirya había estado mirando su techo por varios minutos pensando en lo que acababa de ver, la visión fue mucho más lejos que antes, ahora Lirya podía decir con certeza que era una visión. Lo que vio había sucedido y ella lo pendenció, aunque ella no estaba segura si había visto el futuro o algo que estaba pasando en el presente, en ese caso era la primera vez que le pasaba, hasta era la primera vez que veía algo que no le pasaría a ella o donde ella estaba presente.

La visión había sido algo demasiado nuevo para ella, nunca le había pasado algo parecido. Pero lo más atemorizante era haber visto a Voldemort, la persona la cual todos creían muerta estaba viva y estaba creando un plan junto a dos vasallos para matar a Harry, nada más y nada menos que su nuevo amigo. Lirya no sabía qué hacer. ¿Le tenía que escribir a alguien? 

Lirya se sentó rápidamente en la cama lo que causo un leve mareo y fue a su escritorio para agarrar una hoja, su pluma y empezó a escribir, aunque se detuvo apenas apoyo la pluma en el papel. ¿A quién le tenía que escribir?

Su primera opción era Cedric, él ya sabía de su sueño y estaba al tanto, pero no le podía decir que vio a una persona la cual está muerta y que además quiera matar a Harry y encontrar a la pequeña la Black, la cual era ella. Era demasiada información de golpe. También pensó en Ricky, pero pasaba la misma situación que con Cedric.

Rápidamente descarto escribirle a Hannah o Faray, ninguna de las dos sabía de sus visiones, pensó en Hermione, pero tan solo pensar lo que diría que la visiones no eran precisas y que tenía que decirle a Harry la hizo cambiar de opinión.

Pensó en Harry, pero solo lograría preocuparlo y no quería crearle más problemas en las vacaciones ya de por si tenía que aguantarse a sus tíos.

Lirya miro el cielo por su ventana una mescla de azul y negro llenaba el cielo, junto a miles de estrellas y la gran luna que se encargaban de iluminar la sombría noche. Si algo amaba Lirya era la astrología, tanto en tema de videncia como en temas del cielo y lo que cada una significa. Lirya sabía cada una de las constelaciones que se podían ver desde Inglaterra como las que no se podían ver. La estrella favorita de Lirya era la estrella adhara, esta es una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno, la segundo más brillante en su constelación, Canis Mayor.

Y ahí Lirya lo recordó, a quien podía escribirle: Sirus, su padre.

Querido Padre (Lirya intentaba de acostumbrarse a llamarlo así):

Gracias por la última carta. Era un gran pájaro: Casi no logra entrar por la ventana.

Por aquí todo bien, Esteban ya sabe la verdad y está bien con eso. Decidimos no contarle a Alastor, hablando de él lo invitamos a cenar y nunca llego, fue extraño, todos dicen que enloqueció, más de lo que ya estaba.

Yo estoy bien, emocionada por la final de quidditch ya quiero saber quién ganara, así que mejor que nunca.

Aunque hoy he tenido un sueño raro, en realidad lo tengo hace tiempo, pero lo que te voy a contar nunca había pasado, aparecía la rata y Voldemort y hablaban de Harry de un plan que tiene, también me nombraba, supongo que es una visión ¿Sabes porque Voldemort me quiere? o porque tuve esa visión si yo no aparezca.

Enviare esta carta cuando Pity vuelva ya que le llevo otra carta a Cedric ayer temprano y está cansada. Saludos a Buckbeak y cuídate.

Lirya

Lirya la leyó una y otra vez, no explicaba muy bien el sueño, pero no lo creía muy necesario, rápidamente puso la carta en la mesa de luz un poco inclinada para que Pity la pueda agarra y al lado puso un poco de comida. Luego se puso de pie y se acercó al armario para ponerse algo cómodo y bajar a desayunar.

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora