-Chapter 3

292 33 3
                                    

"La invitación ya hecha"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La invitación ya hecha"

Esteban ya estaba sentado en la mesa con un café y una copia del profeta cuando Lirya bajo a desayunar, esta misma se hizo un café agarro unas galletas y sentó en la mesa junto a él, Esteban levanto la mirada y vio a Lirya.

—Te llego una carta —dijo para levantarse y llevar su taza al fregadero.

Lirya se levantó y acerco a la ventana, al parecer Pity había llegado más temprano de lo que Lirya pensaba ya que la carta era de Cedric. Ella se volvió a sentar y abrió la carta para ver su contenido.

Querida Lirya:

Estoy muy bien, yo también te extraño, pero pronto nos veremos. Te acuerdas que te conté que mi padre podría conseguir entradas para la final de Quidditch y que estabas invitada, pues llegaron, están invitados vos y Ricky a la final. Mañana te pasamos a buscar alrededor de las diez para dormir bien y luego salir al punto de encuentro. ¿Vienes?

Con mucho amor

Cedric

Lirya al tan solo leer entradas a la final de quidditch se puso a saltar como loca a tal punto que su coneja, Ada, salió de su madriguera y Wendy se calló del sillón.

Al parecer Esteban ya sabía de la invitación ya que actuaba muy tranquilo tras la reacción de Lirya, la cual era muy intensa, y solo paro cuando sus piernas ya se habían cansado de saltar. Ella volvió a sentarse y releyó la carta de Cedric tantas veces hasta que su café se terminó. Cuando se levantó para dejar el mismo en el fregadero, Esteban agarra un abrigo del perchero y se acercaba a la puerta.

—¿A dónde vas? —le pregunto Lirya lavando la taza.

—Un problema en el ministerio —dijo mientras se acercaba y la tomaba del hombro—. Nada de qué preocuparse.

Esteban le dio un beso en la frente y se fue hacia la entrada.

—Mañana vendrá Cedric alrededor de las diez a buscarme. —dijo antes de que Esteban se valla.

Este solo asintió y se fue dejando sola a Lirya en la cocina. Esta misma fue a su habitación para ver como Pity se preparaba para llevar la carta de Sirius, pero rápidamente la detuvo y escribió en otra hoja una respuesta para Cedric.

Ya me lo habías preguntado, pero obviamente voy por si tienes la duda, te veo mañana querido compañero tejón. Ya quiero verte

Rápidamente se la dio a Pity y este empleo vuelo hacia los dos destinos. Lirya la saludo agitando su mano para luego pasar todo el día impaciente, tanto por la llegada de su padre como por que mañana se iría con Cedric.

Lirya se pasó todo el día desesperado por que pase el tiempo rápido e hizo todo lo que tenía a su alcance para entretenerse, primero hizo su bolso, con tres mudas de ropa, golosinas y su varita por las dudas, luego le hizo una lista a su padre para que sepa cuando darle comida a Ada y Wendy, también ordeno su habitación la cual ya estaba bastante desordenada, leyó y hasta preparo sus cosas para Hogwarts ya que no faltaba tanto para el 1 de septiembre.

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora