-Chapter 11

589 44 4
                                    

"La predicción de la profesora Trelawney"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La predicción de la profesora Trelawney"

Aunque Lirya quisiera relajarse no podía ya que la época de exámenes se acercaba y en vez de estudiar estaba ayudando a más personas de las que podía contar, eso le ayudaba a ella, sí, pero Lirya sentía que no lo sabía, que no entendía nada.

Esta misma había sufrido un ataque de pánico, entonces Cedric se encargó de decirle a los que se podían apañar bien solos que ella no los podría ayudar porque no tenía tiempo, claro a espaldas de Lirya, pero Cedric sabía que era lo mejor, le cancelo a Faray y Hannah sabiendo que ella podrían bien solas y le dijo a Hermione que Lirya solo podía ayudarla con una materia, Harry y Ron decidieron bajarse del itinerario solos, así que solo le quedo Neville Longbottom en Pociones y algunas materias con Hermione, pero sería estudio en conjunto y Cedric decidió que no lo ayudara más. Cuando Lirya se enteró se enojó mucho con Cedric pero luego de entenderlo estuvo más tranquila.

Cedric, Lirya y Ricky estaban en la Sala Común estudiando cada uno por su parte, Lirya ya había terminado de explicarle a Neville Pociones y parecía que lo había entendido bastante bien y luego de la cena iría a estudiar con Hermione.

—¿Vieron mi ejemplar Las Runas del clima? —pregunto Lirya mientras miraba por toda la pila de libros.

—Acá —Cedric levanto un libro cerca de su pierna y se lo paso.

Lirya lo abrió y empezó a buscar la sección que necesitaba, había escrito ella misma algo con runas quería ver si estaba bien. El texto no era muy largo lo había hecho en solo quince minutos, pero no sabía si las runas de clima estaban bien, primero vería las runas del clima y después las normales.  Cuando termino con eso se levantó para agarrar una hoja blanca de los tantos armarios de la sala.

—¿Tienen lápiz? —pregunto Lirya y Ricky le dio uno.

Así ella empezó a escribir todos los hechizos de transformaciones que habían visto en el año. Aunque Lirya estuviera en tercero y sus amigos estuvieran en TIMOS ellos entendían su nerviosismo al ser tan autoexigente. Lirya empezó a buscar algo por el piso y al hacerlo por tanto tiempo sus amigos levantaron la vista de su examen de prueba.

—¿Que buscas? —pregunto Cedric.

—Mi varita —dijo Lirya sin parar de buscar.

—Ly —Lirya levanto la vista y cedric señalo la cabeza.

Lirya levando la mano a su rodete de pelo naranja a causa del estrés, había puesto su varita ahí, la agarro y la dejo en un costado y volvió a buscar.

— ¿Y ahora que busca? —le pregunto Ricky.

—El peluche que baje.

—¿Para?

—Lo necesito para practicar el hechizo de Transformaciones.

Cedric busco y lo encontró bajo una pila de libros. Luego Lirya empezó a practicar hasta que se escuchó un pequeño golpe, Lirya levanto la cabeza y vio a su lechuza.

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora