"La poción de la verdad"
Lirya hablaba con su tío Moody, la había visto cuando le dolió el hombro y le pidió que se acercara. Ella le explico lo de la cicatriz y cuando paso por primera vez. Pero Moody actuaba extraño, desde principio de curso, pero ahora aún más. Moody se fue justo cuando miles de personas empezaron a aplaudir, pero Lirya no hizo caso, se quedó pensando en todo lo raro que había hecho su tío hasta el momento.
—¡Dios... Dios, mió, Diggory! —se escucho decir a Cornelius Fudge— ¡Cedric Diggoty esta muerto!
Ahí, justo en eso momento Lirya presto atención, se dio vuelta hacía el bullicio. Y ahí lo vio, Harry arrodillado agarrando a Cedric que estaba tirado en el piso. "No, no puede ser, no entendí bien" se decía Lirya a ella misma mientras se acercaba a paso lento, pero Cedric no se movía. Pronto Lirya corrió hacía Harry y Cedric. Cuando llego se arrodillo como Harry, y lo vio, Cedric tirado en el piso, sus ojos abiertos sin vida, muerto a sus pies. Lirya rompió en llanto al verlo y pronto sus lamentos se escucharon como gritos.
—¡No! ¡No! ¡Cedric, por favor! ¡Levántate! —decía Lirya mientras lo agarraba de la remera y jalaba—. Cedric por favor, no me podés dejar sola. ¿Qué pasa con todo lo que queríamos hacer? Cedric... —la voz de Lirya se cortaba por el llanto, sentía sus manos y piernas temblar, mientras que un dolor en el pecho empezaba a crearse, sentía que no podía respirar, sentía que moría junto a Cedric.—. Cedric, no puedes hacerme esto. ¡Vamos! ¡Eres mi hermano! ¡Cedric, por favor!
—Ya no puedes hacer nada por él, Harry. Todo acabó. Suéltalo. —escucho Lirya a Dumbledore sobre sus gritos.
—Quería que lo trajera —musitó Harry: le parecía importante explicarlo—. Quería que lo trajera con sus padres, con Lirya...
Lirya lloro más, Cedric quería que su cuerpo este con ella, pero ella solo quería a su amigo con vida, quería un giratiempo, quería evitar que Cedric en el torneo, quería evitar todo, quería detener el dolor en el pecho, queria a su hermano de vuelta.
—De acuerdo, Harry... Ahora suéltalo.
Lirya abrazo más el cuerpo de Cedric cuando Harry lo soltó, no lo dejaría solo, ella no lo creía no quería creerlo, pero era real, no era un mal sueño, no era una visión, no era producto de su imaginación, su mejor amigo, su hermano, su compañero desde siempre, su familia ya no estaba, se había ido, la había dejado, había muerto. Y Lirya no quería y no podía asimilarlo, su pelo perdió todo el brillo que tenía, se tornó en un tono gris sin vida, sin su brillo característico, un pelo que demostraba como estaba su corazón. Ella no podía parar de llorar. Su vida se había derrumbado, su vida había muerto, la persona que más le importaba no estaba, lo que le sacaba una sonrisa desde chica no estaba. ¿Qué haría ella sin él? Ella lo necesitaba con ella. ¿A quién buscaría cuando este mal? ¿Con quién estaría todo el verano? ¿Quién la abrazaría a mas no poder? ¿Quién la haría reír cuando este llorando? ¿Quién le sacaría la tristeza que tenía ahora? Lirya no le veía sentido a nada, no quería hacer nada, no quería levantarse, solo quería estar con Cedric, juntos hablando de tonterías, que cumpliera su promesa de que no se iría, de que siempre estaría para ella, quería que vuelva y que le diga: te lo dije. Quería molestarlo con Cho. Quería ir al callejón Diagon con él. Quería ir a la estación con él. Quería detener el tiempo y siempre tenerlo a su lado. Quería que siguiera estando con ella. Había perdido a su otra mitad en un abrir y cerrar de ojos, había perdido su todo, porque Cedric era su todo, sin Cedric ella no existía. Ella sabía que algo estaba mal, y no dijo nada, no hizo nada.
ESTÁS LEYENDO
Lirya Black || H. Potter
FanfictionLirya Brown es una chica metamorfomaga, vidente y Hufflepuff, su vida era tranquila hasta que conoce un chico Gryffindor que le cambiara la vida.