-Chapter 3

983 92 3
                                    

"El boggart del ropero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El boggart del ropero"

La tarde del jueves Lirya se encontro con Cedric y Ricky para el almuerzo luego de su clase de transformaciones, estaban sentados los tres en la mesa de Hufflepuff escuchando a un histérico Cedric Diggory.

—Lili, escúchame por favor, las pruebas de Quidditch son el sábado por la tarde, hazlas, me harías ese favor —Cedric era el capitán del equipo este año y quería que Hufflepuff tenga el mejor equipo y para eso necesitaba a Lirya—. Eres la mejor cazadora que conozco ¿Puedes hacer las pruebas?

Cedric no se equivocaba, Lirya era muy buena con la escoba pero Lirya nunca había pensado en unirse al equipo, creía que le quitaba la oportunidad a los otros para probarse, pero en su interior Lirya moría de ganas de participar en el equipo.

—No lo se Ced, no soy tan buena. —dijo Lirya causando que Ricky se pegara la mano en la frente.

—¿Lo dice en serio? —pregunto Ricky, el jugaba de golpeador en Ravenclaw y sabia muy bien que su amiga tenia una afinación especial en el quidditch—, Li eres demasiado buena y eso que soy Ravenclaw y no debería ayudar pero es la verdad.

—Solo inténtalo, por favor.

Lirya solo asintió, probaría entrar en el equipo. Luego de esa charla llegaron las lechuzas, una se acerco a Lirya con una copia del profeta, le puso un Knut en su canasta y lo empezó a leer.

—Parece que han visto a Sirius Black esta mañana. —dijo Lirya mientras leía que una Muggle lo había visto no muy lejos de Hogwarts pero lamentablemente cuando llegaron los de ministerio el ya había escapado.

—No entiendo. —dijo Ricky.

—Un Ravenclaw sin entender algo, rápido, un impostor. —dijo Cedric en burla.

—¿Qué no entiendes Rick? —pregunto Lirya levantando la mirada del periódico.

—Como escapo Sirius Black, debería de estar demente, eso le pasa a la gente que queda en Azkaban. —explico Ricky y sus amigos levantaron los hombros.

Luego de un rato Lirya se levanto para ir a su primera clase de Defensa contra las artes oscuras con Lupin, Ricky y Cedric ya habían tenido clase con el y le dijeron que era un muy buen profesor, así que ella estaba emocionada por la clase.

Cuando llego, el profesor no estaba, solo estaban los alumnos de las cuatro casas, Lirya había empezado a compartir muchas clases en cuales las cuatro casas estaban juntas, a causa de la asignaturas opcionales quedaban pocos alumnos en algunas materias, Cedric ya le había dicho que cuando pasara de año tendría todas las materia con las cuatro casas.

Lirya tomo asiento junto a Hannah Abbot e impaciente espero al profesor, saco sus libros, la tinta y la pluma para después empezar a hablar con Hannah mientras esperaban, como todos. cuando por fin llegó el profesor. Lupin sonrió vagamente y puso su desvencijado maletín en la mesa. Estaba tan desaliñado como siempre, pero parecía más sano que en el tren, como si hubiera tomado unas cuantas comidas abundantes.

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora