-Chapter 6

702 71 4
                                    

"La verdad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La verdad"

Lirya se encontraba en el árbol frente al lago negro bastante tarde, como siempre, ella solo leía mientras disfrutaba el viento en su cara Noviembre estaba empezando y se notaba, ya empezando a hacer más frio y Lirya tuvo que ponerse un sweater para evitar el frio. Mientras leía el gran perro, que ya conocía, se acercó.

— Hola, sabía que te vería así que te traje comida —Lirya saco un poco de comida y se la dio al perro—, sabes estoy un poco preocupada con el tema de los dementores.

El perro la miro y saco la lengua mientras sacudía la cabeza, parecía que al tampoco le gustaban.

—Son horribles, el primer día me desmaye por su culpa, no solo yo, también Harry Potter, sabes escuche un grito cuando me desmaye como de una mujer gritando, suplicando, no se fue extraño. Nunca había hablado con Potter y sus amigos hasta este curso, son muy amables, Hermione es la más cercana, siempre intenta ayudarme —el perro la miro como si le entendiera—, tal vez llegué a tener más amigo a final de año, en dos semanas se cumplen trece años de la muerte de mi madre, Elizabeth Moddy, no la conocí murió cuando era chica, pero de todas maneras es triste.

El perro la miro con tristeza y se acostó, al parecer estaba cansado, Lirya miro su reloj y se dio cuenta de la hora, ya empezaba la cena, así que se paró rápidamente, saludo al perro y se fue.

—Hola Lirya —saludaron sus amigos.

—Hola chicos —Lirya se sentó y apoyó su libro en la mesa—, estaba leyendo y perdí el tiempo.

—Qué raro. —dijo Cedric riéndose para sacudirle la cabeza.

—Saben en Halloween tuve una visión.

—¿Otra visión? ¿Que viste? —preguntó Cedric.

—¿Como no nos contaste antes? —hablo Ricky y ella solo levanto los hombros

Lirya recién se acordaba de la visión por esa razón había tardado en contarle a sus amigos, y la razón para olvidarla fue que fue el mismo día en el que Sirius Black entró a Hogwarts y había estado terminando demasiadas tareas como para pensarlo.

—Li, dentro de poco hay una salida a Hogsmade, tienes que ir. —le dijo Ricky.

—Lo pensaré —dijo Lirya.

════ ⋆☆⋆ ════

Lirya había visitada a Harry durante el fin de semana para ver cómo estaba, por alguna razón extraña los dementores tenían una fascinación con los adolescentes, así que tenían de que hablar, Lirya se acercó bastante a Harry esos dos días. Harry se sentía humillado cada vez que pensaba en los dementores y al ver que no era el único que la pasaba tan mal se sintió un poco mejor.

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora