-Chapter 9

713 63 6
                                    

"El rencor de Snape"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El rencor de Snape"

Lirya se había quedado dormida en la habitación de Hermione, sus compañeras no se quejaron, todo lo contrario, hablaron con ella cuando llegaron a la habitación, Lirya las conocía por verlas en clase. Lavander y Parvati creían en la adivinación así que se llevaron bastante bien, aunque Lirya creí que eran creyentes raras.

A Lirya le había costado dormirse, al no estar acostumbrada se sentía un poco incomoda y por eso le costó dormirse, pero cuando lo logro durmió como un bebe.

En su sueño ella estaba en la sala común de Gryffindor, había mucha gente, también estaba McGonagall hablando con Neville Longbottom pero Lirya no escuchaba lo que decía, de todas maneras, la profesora parecía enojada y el ambiente se sentía raro, se sentía preocupación según Lirya.

—¡AAAAAAAAAAAAAGH!¡NOOOOOOOOOOOO!

Lirya se levantó sobre saltada ante ese grito, lo primero que le vino a la mente fue que era un sueño, pero no lo parecía ya que Hermione también se había levantado, igual que las otras chicas de la habitación.

—¿Escuchaste eso? —le pregunto Hermione.

Y Lirya asintió luego miro a las otras chicas y ellas también asintieron asique todas se levantaron rápidamente para ver quien había gritado así.

Claramente las chicas no habían sido las únicas que lo escucharon ya que de todo el pasillo estaba saliendo chicas preocupadas hacía la sala común, y ellas no se quedaron atrás y bajaron.

—Estupendo, ¿continuamos? —preguntó Fred Weasley con animación.

—¡Todo el mundo a la cama! —ordenó Percy, entrando aprisa en la sala común y poniéndose, mientras hablaba, su insignia de Premio Anual en el pijama.

—Percy... ¡Sirius Black! —dijo Ron, con voz débil—. ¡En nuestro dormitorio! ¡Con un cuchillo! ¡Me despertó!

Todos contuvieron la respiración y Lirya tembló del miedo.

—¡Absurdo! —dijo Percy con cara de susto—. Has comido demasiado, Ron. Has tenido una pesadilla.

—Te digo que...

—¡Venga, ya basta!

Llegó la profesora McGonagall. Cerró la puerta de la sala común y miró furiosa a su alrededor.

—¡Me encanta que Gryffindor haya ganado el partido, pero esto es ridículo! ¡Percy, no esperaba esto de ti!

—¡Le aseguro que no he dado permiso, profesora! —dijo Percy, indignado—. ¡Precisamente les estaba diciendo a todos que regresaran a la cama! ¡Mi hermano Ron tuvo una pesadilla...!

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora