-Chapter 27

69 9 1
                                    

"El sueño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El sueño"

—Hay dos posibilidades —dijo Hermione frotándose la frente—: o el señor Crouch atacó a Viktor, o algún otro los atacó a ambos mientras Viktor no miraba.

—Tiene que haber sido Crouch —señaló Ron—. Por eso no estaba cuando llegaste con Dumbledore. Ya se había marchado.

—No lo creo —dijo Lirya—. ¿Por qué Crouch haría eso? Para mi alguien los atacó y se llevó a Crouch para que no cuante algo.

—Crouch estaba muy débil —replicó Harry—. No creo que pudiera desaparecerse ni nada por el estilo.

—No es posible desaparecerse en los terrenos de Hogwarts. ¿No se los he dicho un montón de veces? —dijo Hermione.

—Bueno... A ver que les parece esta hipótesis —propuso Ron con entusiasmo—: Krum ataca a Crouch... —Lirya iba a hablar, pero Ron la interrumpió— esperen, esperen que acabe, ¡Y se aplica a sí mismo el encantamiento aturdidor!

—Y el señor Crouch se evapora, ¿Verdad? —apuntó Hermione con frialdad.

Lirya subió a la habitación de Hermione, había decidió quedarse con ella esa noche, pero antes de dormir tendría que averiguar sobre la tal Faith Anderson. Cuando Hermione se durmió, al igual que sus compañeras de cuarto, Lirya se dirigió al baño para poder hacer todo tranquila. Volvió a abrir en anuario de 1976 y busco la página donde aparecía aquella chica, al encontrarla vio cómo, en el anterior retrato vació, ahora aparecía la chica, aunque esta no era nada parecida a la mujer de su visión.

 —¡Ey! ¡Rubia! ¿Quién eres? —le hablo el retrato.

—Soy Lirya Black, un gusto. —le respondió Lirya.

El retrato se rio.

—Claro, Black. ¿Qué te trae por aquí?

—Busco a una mujer, llamada Faith. Pero no creo que seas tu.

—Pues lo lamento niña —le dijo el retrato mientras tocaba su corbata, Lirya se dio cuenta que era de la casa de Ravenclaw—. Soy la única Faith en Hogwarts. 

—¿Estas segura?

Lirya estaba más que segura que esa mujer había pisado Hogwarts, tenía que conocerla. El retrato pensó y luego de un rato alzo su dedo.

—Oh, claro. Se me olvidaba. ¿Te sirven segundos nombres? —Lirya no sabía que pensar así que solo asintió—. Pues hay una chica, Hufflepuff, rubia, ojos marrones, metamorfomaga. Es de mi curso. Bastante inteligente, le va bien en Adivinación...

Lirya no quería toda esa introducción, así que la interrumpió.

—¿Cuál es su nombre?

—Ava Faith Edavane Sallow.

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora