-Chapter 26

71 9 0
                                    

"La locura del señor Crouch"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La locura del señor Crouch"

Lirya no dejaba de pensar en su visión más recurrente hasta el momento, él bebe, la madre del mismo y la fotografía, la fotografía era en lo que más pensaba, esta le parecía familiar, y no solo la foto, si no las personas que están en ella, esos chicos y la mujer le parecían familiares y Lirya no pararía hasta encontrar de dónde. Lo más extraño era la reacción de Sirius al contar su visión, como si supiera algo. Ella no tenía ninguna información de nada, solo sabía que los chicos habían estado en Hogwarts. Por eso mismo, el domingo, Lirya se levantó con el objetivo de encontrar a esas personas, y saber quién era él bebe, con un poco de suerte sabría a que se referían los mortifagos con la profecía.

Estaba desayunando en la mesa de Hufflepuff junto a Cedric y Ricky, mientras ellos hablaban de la tercera prueba, ella pensaba a qué lugar ir primero, seguro Hogwarts tenía un registro de sus alumnos, pero sin un nombre conciso eso no le ayudaría de mucho. 

—¿Tu qué piensas Lili? —le pregunto Cedric, pero Lirya no sabía de qué le hablaba exactamente.

—Perdón, Ced. ¿Qué me decías? 

—¿Qué piensas que será la tercera prueba? —dijo Ricky mientras le daba un bocado a la tarta de melaza.

Lirya pensó, en realidad no lo tenía muy en claro, pero teniendo en cuenta que era la última segura sería más complicada.

—No lo sé, seguro sea más peligrosa que las anteriores y supongo que buscara que muestren sus habilidades.

—Eso ya lo sabemos. —le dijo Cedric con una sonrisa y pasando el brazo por sus hombros—. ¿En qué piensas tanto Ly?¿Acaso un azabache ronda tus pensamientos? 

Lirya saco el brazo de Cedric de sus hombros y se levantó, sintiendo un poco de calor en las mejillas dijo:

—Claro que no, Harry es un amigo, un muy buen amigo.

Aunque Lirya sentía que se lo decía a ella misma, solo era muy buena amiga de Harry, era una persona con la que sentía una verdadera conexión, como con Cedric, tal vez se sentía un poco diferente con Harry que con Cedric, pero solo era el tiempo que se llevaban conociendo o eso quería creer. 

—Seguro Ly y yo no como tarta de melaza —dijo Ricky mientras le daba otro mordisco—. Oh, mira, mentí.

Lirya le dirigió una mirada seria a Ricky para después volver a la sonrisa de siempre.

—Ten nos fe Ly, nosotros sabemos que terminaran juntos.

Ella le iba a reclamar a Cedric hasta que algo le vino a su mente.

—¡Fe! ¡Eso es! ¡Fe! ¡Oh, Cedric eres un genio!

De esa formo tomo a Wendy de los brazos de Cedric y fue corriendo a la biblioteca dejando a dos amigos muy extrañados por su comportamiento, justo cuando estaba llegando a la puerta del Gran Comedor escucho a Cedric gritar:

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora