-Chapter 35

92 11 3
                                    

"El comienzo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El comienzo"

Lirya se encontraba en su habitación, en la sala común de Hufflepuff. Había empezado a guardar todo en su baúl ese día, no quería olvidarse de nada. Había recibido una carta de Esteban, pero realmente no tenía muchas ganas de hablar con alguien de lo sucedido, sus amigos lo habían entendido completamente. Ahora estaba sola en su habitación, miraba su mesita de noche, ahí estaba la carta de Cedric. Ella no se había atrevido a abrirla todavía. Tenía miedo de lo podría encontrar. Pero sabía que era el momento.

Ella se sentó en la cama y agarró la carta. Ricky no se lo había dicho, pero era claro que Cedric la había escrito por si algo pasaba mal. En frente de la carta se veía la frase, de: Cedric, Para: Lili, mi hermanita, escrito con la letra de Cedric, en ese momento Lirya ya había empezado a llorar. Reunió todas sus fuerzas y abrió la carta. Le tomo unos segundos empezar a leerla, asimilar lo que esa carta significaba.


Querida Lirya (Mi hermanita, la persona que mas amo en el mundo):

Si estas leyendo esto algo paso, estoy seguro de que le daré esta carta a Ricky. Mi querida Lirya, te amo, te amo como a nadie, eres la hermana que nunca tuve, eres la persona en la que más confió. ¿Cómo lo digo? Eres mi mundo entero Ly. Y aunque no esté más contigo físicamente, siempre estaré contigo, te protegeré y nunca te dejare sola.

Una vez me hablaste de la estrella Altair, me contaste que era parte de la constelación del águila, me acuerdo muy bien ese día. Estábamos en el patio de tu casa acampando, en ese entonces solo tenías 9 años y ya eras super inteligente (en un momento pensé que quedarías en Ravenclaw). Me dijiste que esa constelación te recordaba a mí por el significado que tiene el águila, la resistencia, el liderazgo, la honestidad, la lealtad y la esperanza, desde ese momento se transformó en mi estrella favorita. Cada vez que veas esa estrella recuérdame, yo te estaré viendo desde ahí.

Eres una persona grandiosa Lirya, no dejes que alguien te diga lo contrario, sé que eres fuerte y que podrás con esto. Sé que lograras todo lo que te propones, y yo estaré ahí, al lado tuyo, acompañándote, aunque no me veas.

Te amo demasiado Lirya, eres super importante para mí. Cuídate, no dejes que este te tire abajo. Vive tu vida Ly. No llores por mí, yo estoy bien, y no quiero que llores por mí. Sigue con la hermosa sonrisa irradiando felicidad como siempre.

Ah y Ly, aunque no lo aceptes yo y Ricky sabemos que terminaras con Harry, me sorprende que como vidente no lo sepas.

Creo que eso es todo.

Te amo Lili, sigue siendo como eres, única y feliz, la representación de Hufflepuff en persona. Hazme el favor de ganar la copa de quidditch por mí.

Con amor, Cedric


Para cuando Lirya termino de leer la carta ya era un mar de lágrimas, sus ojos estaban hinchados y su cara estaba roja. Ella guardo la carta muy bien en su baúl para que no se estropeara, la guardaría como un tesoro, junto al cuadro que Cedric le había dado en Navidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lirya Black || H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora