¡Hola chicos!
Long time no see you.
Vengo a contarles buenas noticias que pasaron el mes pasado (bueno, mucho antes) pero no tuve tiempo para subirlo por acá.
¡Un Instante Feliz se publicó en físico! pero antes de dar más noticias, contemos la historia:
En Diciembre del año pasado encontré un concurso de una editorial colombiana que ofrecia varios premios a los primeros tres lugares de su concurso. Decidí participar aunque creí tener 0 oportunidades de ganar. Cerca de febrero me llamaron para participar en un live en instagram porque había quedado entre los seleccionados, y en el live dirían los tres primeros lugares.
Entré al live super nervioso porque 1) no recordaba haber participado en ese concurso y 2) conforme anunciaban al tercer y segundo lugar, una vocecita en mi cabeza me decía que no había ganado. ¡Vaya sorpresa cuando anunciaron que Un Instante Feliz había conseguido el primer lugar!
Luego de eso fueron semanas de correción y diseño de portada hasta que se publicó finalmente hace un mes. Este es el resultado final de la portada, aunque por derechos de autor no está mi foto incluida en el libro en físico.
Y esta es una foto con el libro cuando me estaban tomando otra foto con el libro
Y bueno, el libro tiene planeado lanzarce en más librerias pero de momento lo podrán encontrar en la página web de la editorial si están interesados en adquirir el libro ya sea físico o dígital y están en Colombia o México. Acá les dejo el link y tambien en los comentarios: https://itabooks.com/producto/un-instante-feliz-edicion-impresa/#
Con motivo de la FILBO, el día de mañana tendremos un live en instagram para charlar un rato. ¡Los espero por allá a las 18:00 hora colombia!
Ig de la editorial: ita_editorial
ESTÁS LEYENDO
Un instante Feliz
Short StoryDarwin Wolff es un chico especial que vive a la expectativa, sin involucrarse, hasta que un día le dan una desastrosa noticia que vuelca su mundo patas arriba: pronto morirá. Darwin trata de hacer todas las cosas que nunca pudo: salir con sus amigo...