Viernes 13 de octubre

334 68 6
                                    

Me he dado cuenta de que no sabes nada de mí, anterior a la fecha en la cual comencé a escribirte. Creo que es un poco tarde para presentarme ante ti, pero quiero que me conozcas de verdad, y que no pienses que soy un idiota sin sentimientos.

Desde que tengo memoria asisto a terapia. Esta terapia, no sé en qué me ayudaba, ni para qué era (en verdad, no lo recuerdo), pero sí recuerdo que muchas veces me prohibieron escribir sobre matanzas, sangre, huérfanos, y acércame adonde antes hubiera ocurrido un accidente que involucrara la vida humana.

Hasta hace unos días y desde que te vengo escribiendo, me he dado cuenta de que todo lo que me pertenece, en realidad no me pertenece.

Richard Parker, nada es tuyo hasta que lo haces tuyo. También me di cuenta de que hay muchas cosas en mi vida que están allí solo por estar, y muchas personas solo introducen cosas en sus vidas, por no querer estar solas o porque quieren creer firmemente que lo necesitan. Todos de algún modo somos de ese modo, y eso es triste, porque significa que nuestras vidas por siempre estarán vacías, y que jamás nos pertenecerán porque dejamos que les pertenezcan a otros.

Ya no quiero hablarte de mí; quiero decirte lo que ocurrió en los días recientes:

Emily murió el viernes 29 de septiembre, cuando iba de regreso al pueblo (de verdad que no quiero escribirte sobre esto, aún me daña). Joanna se marchó el 3 de este mes, así que estoy solo.

Joanna se despidió de mí con un gran abrazo, y cada noche me llama, pero no puedo evitar tener esa sensación de que soy una especie de carga, una obligación para ella, y también me estoy cansando de todo esto, así que en unos días parto a visitar distintas ciudades con mamá y Andrew (la enfermera y el guardaespaldas). Iremos en tren. Quiero salir de esto, quiero reír, pero en el fondo, es como si algo me dijese que no lo merezco.

Sí, trataré de evitar ese sentimiento porque en todo viaje me hará mucho daño, pero antes de partir debo hacer algo, debo cerrar uno de los tantos ciclos que tengo.


Nota de autor: listo, con este capítulo  termino la actualización de hoy. Mañana sabrán quién es La Mujer de Blanco y Negro (si aún no lo han descubierto) y también sabrán su historia. Para el viernes Un Instante Feliz ya habrá terminado. 

¡Nos vemos! 

Un instante FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora