29. La laptop de Peach.

1.5K 209 21
                                    

Narra Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Narradora

Sydney se encontraba en su habitación junto su mejor amiga charlando de lo que había pasado estos últimos días, incluyendo el sabotaje de Peach a su mejor amiga.

Ophelia, no lo viste. ¡Es como una serpiente! Esperando el momento indicado para asfixiarte y.. Dios, quiere sabotear a su mejor amiga.

—Si, de acuerdo. ¡Esta loca! Pero, ¿ella no estaba enamorada de Beck?

—No es la primera vez que ataca a sus amigas, ¿te acuerdas de la influencer? Anikka.. Con joe tenemos la teoría que ella también subió el video racista donde ella hablaba ebria.

—Mierda.. —Ambas amigas suspiraron, tratando de encontrar una lógica.

—¿Y si lo hace por celos? En si, si está enamorada de Beck, hará lo que sea para tenerla solo para ella. Una obsesión enfermiza.

—Puede ser, ¿Pero.. Por qué quería verla mal? Dejar su maestría y su trabajo.

—Salinger tiene dinero de sobra, la querrá solo para ella y dirá: Oh, quería Beck, no te preocupes que yo lo resolveré todo. —La ojiverde tomó de su café, viendo su laptop.

—No entiendo porque el FBI no nos contrata, joder. —Ophelia sonrió, ella se encontraba en su celular viendo desde una cuenta anónima sobre las cosas de los Salinger.

—Tenemos que tratar de pensar como ella, ¿que haríamos siendo una Salinger si alguien está amenazando con quitarle lo que siempre ha tenido y gobernado como quisiera?

—En pocas palabras, Joe Goldberg es su problema. Si, el junto con Peach son los únicos peces gordos en el estanque.

—Hablando de Joe, me escribió. —La pelirroja vio su celular, viendo confundida la conversación.


JOE

Peach se encuentra en mi casa.

Piensa que robe su laptop, tu estas de testigo que estuvimos todo el tiempo juntos en la fiesta.

Sydney, no fui yo.

¿Que? ¿En serio dice eso? Sabes que si necesitas mi ayuda, yo puedo hablarles y confirmarles que estuviste conmigo todo el tiempo.

Te hablo más tarde, ya estoy llegando.

De acuerdo, me avisas cualquier cosa.
En visto. ✔️✔️

Sydney suspiro, llevando sus manos a su rostro y restregarlo en repetidas ocasiones.

Su padre ahora se encontraba en una sesión con Lizzy con el doctor Nicky, amigo de la familia y de más confianza ahora que querían ser precavidos con el trastorno y adicción de la menor.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora