( Verdades. )
Narra NarradoraJoe se levantó de su cama, exhausto. Su cabeza le dolía como no tenía idea, había llorado como nunca antes, estaba frustrado y nada le estaba saliendo como lo había planeado.
Su vida estaba bien.
Pero Candace llegó a su vida, él estaría en Los Ángeles tranquilo hallando la manera de acercarse a Sydney. No hubiera conocido a Love y estaría tranquilo, ya se hubiera encargado de Leonard, lo sabía. De una manera u otra, lo hubiera hecho. Le dolía su pecho, las palabras de Love resonaron por toda su habitación, la mirada de Sydney, ese profundo ojiverde, penetrando cada parte de su cuerpo y alma.
Podía sentir como su corazón se rompía, se golpeó la cabeza una y otra vez con su almohada, maldecía el momento que cruzó miradas con Candace, maldecía el momento que llegó a su vida. En como siguió su juego, en como manipuló con el. Como lo utilizó. ¿Por qué sus planes no salían como él deseaba? La vida de Ethan Moore había salido como él quería, por un tiempo. ¿Por qué él no? Porque la vida no le daba tregua y lo dejaba disfrutar su vida.
De su telescopio trató de ver a Love pero ella había tapado sus ventanas, las había cerrado y tapado con unas grandes cortinas negras. A diferencia de Sydney, al principio cuando apenas había llegado a la ciudad se percató que también hacía lo mismo, tapaba su balcón, sus ventanas. Ahora, que estaba al lado de Leonard eso había cambiado. Sus ventanas estaban abiertas, con plantas, cortinas de colores incluso transparentes.
¿Por qué?
Siempre miraba como Leonard llegaba a verla, a pesar de lo sucedido. Había superado rápido la muerte de su hermano. No pareció dolerle tanto o ya había llorando lo suficiente cuando estuvo con vida, no se arrepentía de sus acciones. Había salvado vidas, vidas de traumas a próximas víctimas, incluso la de Ellie.
Joe tenía que seguir con su vida, debía ver como las mujeres que más quería ahora estaban con otros hombres. Podía ver como Love ahora estaba con su juguete favorito, Milo. Palabras del mismo Forty, él lo detestaba, era amigo del difunto esposo de Love y no tardó nada en meterse con su hermana después del velorio. Viajaba por todo el mundo, África, España, la manera en que se vestía para decir que no tenía menos privilegios, era otra copia de Benjamin, hasta en el tono de pelo.
—No te preocupes, mi hermana solo está despechada, pronto volverá contigo.
—Tu hermana fue muy clara conmigo.
—Oh vamos, no me dirás que estás bien viendo como ese se está cogiendo a mi hermana. Además de que el oficial del año está con tu ex amor, Dede.
Al escuchar ese apodo, sintió un escalofrío por todo el cuerpo.
—Vamos, puedes decirme la verdad. El hecho que Love sea mi hermana, no significa que tú no puedas tener otras mujeres antes que ella. —Pausa, suspirando—. El hecho que hayas estado con Sydney Harper, me dejó perplejo, nunca vi señales, nunca vi que la buscaras.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg
Fanfiction🔪 ━━━ ❝ ¿Serias de esos amigos que te ayudan a cavar una tumba, o serias de los que llaman a la policía? ❞ 🩸 ┃ Donde Joe Goldberg quiere domar sus demonios internos, tratando de conquistar a Guinevere Beck mientras que por un gracioso e incómod...