Narra Narradora
—¿Que paso después de que tu padre llegara? —Preguntó ophelia preocupada, dándole un botella de agua.
Sydney suspiró, recordar ese momento era tan doloroso como lo fue en su momento, es como si tan solo hubiera sido ayer que todo sucedió.
FLASHBACK
Mark entró a la casa y noto que ya no había nadie, solo sus hijas que se encontraban en las gradas sentadas y los Quinn en su sillón.
Al ver el estado de sus hijas se preocupó, corriendo hasta ellas y abrazarlas.
—¿Que sucedió? ¿Por que están así? —Preguntó preocupado el mayor de los Harper—. ¿Se encuentran bien? Sydney ¿Por que tú hermana me llamo llorando?
—Todo esto... —Habló Lizzy, señalando el lugar y pararse—. Me dan ganas de vomitar.
—¿Alguien puede decir que está sucediendo? —La madre de los Quinn vio todo confundida, puesto que todos sus hijos estaban golpeados o se encontraban llorando.
—Lo qué sucede, es que sus hijo son unos hijos de puta traidores con nosotras. —Todos vieron sorprendidos a Sydney, ella era tranquila con ellos y ahora que hablé de esa forma solo los confundía más.
—¿Podrían explicarse mejor? No entiendo lo que está sucediendo. —Ray vio a todos, cruzándose de brazos.
—Su hijo casi se aprovecho de mi hermana, señor Ray. —Pausó, tragando saliva—. Apostando con mi ex novio sobre quien era la más fácil de los Harper.
—¿Que? —Dijeron todos, haciendo que los jóvenes Quinn se encogieran poco a poco.
Mark vio a su hija, acercándose a ella y analizar cada parte del rostro de su hija.
—¿Es eso cierto, Forty? —El padre del nombrado lo vio serio, acercándose más a sus hijos.
Love por instinto abrazo a su hermano, tratando de protegerlo de la mirada de su padre y más al ver como Mark iba hacia Forty para golpearlo.
—¿Que tu hiciste que? —El castaño estaba a nada de tomarlo, cuando Dottie se puso en su camino, evitando que fuera a por el—. Quiero escuchar la historia, Dottie. Créeme que si fuera Love, harías lo mismo con el desgraciado que quisiera aprovecharse de tu hija.
—Papá... —Sydney susurró, tomando su mano y jalarlo de nuevo donde estaba su hermana.
—Forty. —Ray habló—. Te hice una pregunta, ¿lo hiciste? —Alzó más la voz, golpeando la mesa de noche de la sala y quebrando el vidrio en esta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg
Fanfic🔪 ━━━ ❝ ¿Serias de esos amigos que te ayudan a cavar una tumba, o serias de los que llaman a la policía? ❞ 🩸 ┃ Donde Joe Goldberg quiere domar sus demonios internos, tratando de conquistar a Guinevere Beck mientras que por un gracioso e incómod...