𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦

1K 67 14
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

❝ ¿Como aprendiste a amar si fuiste criado por el odio? De donde vino tu luz, si te enseñaron que eras el lugar más oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ ¿Como aprendiste a amar si fuiste criado por el odio? De donde vino tu luz, si te enseñaron que eras el lugar más oscuro. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━











ACT TWO











LOS ÁNGELES PARECÍA UNA BUENA IDEA PARA EMPEZAR de cero, no solo por el simple hecho que no le gustaba la arena, en si las personas que vivieran ahí eran desesperantes y algo ignorantes para su gusto. Pero había una buena razón para empezar ahí, en realidad. Dos, la primera es por que sabía que su ex novia no lo buscaría en ese lugar. Y segundo, por Sydney. Era la principal razón para empezar bien y tener algo sano dejando de lado a Candace.

La cual seguía muy viva.

Pensó que todo estaría bien, que tendría la vida que tanto espero tener y la cual fue difícil de conseguir al lado de Sydney. Pero todo se complicará en su vida. No solo porque todo lo que pidió no pasaría como él lo planeó, si no que también incluye imprevistos que no pensó cruzarse en su camino.

Un enorme ejemplo sería la familia Quinn, las personas que tanto escuchó hablar por la mismísima Sydney.

Por los cuales ha sufrido, no solo el incidente de la fiesta, si no por más cosas pequeñas que han sido minimizadas, pero que aún así, son importantes. También teniendo en cuenta a sus nuevas vecinas, Delilah y Ellie, hermanas muy cercanas a oficiales de policías. Incluyendo a muchos otros que se irán metiendo a su vida cotidiana, además de la amorosa.

Y no solo por ellos, si no por la misma Sydney Harper.

Joe sabía gracias a las redes y a los libros que la fama y los asesinatos vienen tomados de la mano, no solo por que es muy fácil conseguir un arma en California. Si no también por las mentes de las personas en ese lugar, además de las consecuencias que trajo con él después de huir de Nueva York.

Todo por culpa de Candace.

Ahora el hecho de estar en Los Ángeles le hará tomar decisiones que en primer lugar decidiría ignorar, algo que haría en Nueva York, pero ya no estaba ahí. Y ahora tendrá que conseguir una nueva identidad, escapar de su ex novia y conseguir el amor que tanto le costó conseguir.

Además de afrontar sus traumas del pasado, tendrá que aceptar la cruda realidad de la cual no podrá escapar.






꒰ 🌊 ꒱








VICTORIA PREDETTI is
Love Quinn

VICTORIA PREDETTI isLove Quinn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora