40. El cumpleaños de Beck.

1.5K 199 61
                                    

Narra Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Narradora

Era mañana, Sydney al despertarse noto que ya no estaba en la habitación de Joe. Si no que en la de ella.

¿Como diablos había llegado ahí?

No quería levantarse, su cuerpo no podía y si sus piernas tuvieran boca, de seguro estarían gritando por todo lo que camino la noche anterior.

—Mierda, mi cabeza... —Se llevó sus manos a su rostro, restregándolo repetidas veces.

'¿Por que le hice caso a Adam? El sabía que tenía algo esos dulces.' Pensó sería, pero al querer recordar qué pasó, un vago recuerdo llegó a ella.

—No puede ser... Me niego a creerlo. —Se dijo a sí misma, al sentarse en la cama vio como en su mesita de noche tenía una carta.

Te vi tan cansada luego de ir a comer unos tacos, que decidí mejor dejarte en tu casa. Tus llaves están en la cocina y tu teléfono lo deje cargando.

Con cariño, Joe.

Carajo... —Fue hasta su celular y lo prendió, al esperar que este encendiera, fue al baño e hizo sus necesidades.

Al regresar, vio todos los mensajes de sus amigos. Junto el del doctor Nicky. Sin nada más que hacer, llamo a su mejor amiga.

¡Sydney! ¿Cómo estás? —Su amiga se acomodó, a su lado estaba Adam.

¿Que sucede? ¿Por que esa mirada Harper?

Los dulces que me diste, Adam. ¿No tienes algo que decirme? —Ophelia vio al chico, y solo sonrió.

¿Que? Pensé que te ayudaría con tu chico, nada más. Ya sabes, pensé que necesitarías ese empujoncito.

—¿En serio lo hiciste, Adam?

¡Adam! No jodas, me drogaste. —Ambos rieron pero la castaña se quedó callada.

Sydney tiene razón, Adam. —Silencio.

Está bien, lo siento mucho... Sydney. Pero creo que lo has pasado bastante bien, Harper.

¿Por que dices eso? ¿Saben algo que yo no? —Preguntó incrédula.

¿No te acuerdas de las videollamadas? —Negó—. Nos llamaste con Joe en la madrugada cuando fueron a comprar tacos.

¿En serio? ¿Y qué pasó?

Mientras que por otro lado, Joe ya estaba en su apartamento con su pareja, algo habitual en ellos.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora