...

370 15 0
                                    

¡Hola!

Solo quería hacer una aclaración antes de publicar esta historia: es la primera vez que escribo, por lo tanto, no tengo experiencia.

Me encanta escribir, es una de las cosas que más disfruto hacer y quería compartirlo para ver las diferentes opiniones. Si a alguien no le gusta la historia puedo entenderlo, porque como dije, soy nueva en esto, y claro que entiendo que existen diferentes gustos.

Espero que cualquier persona que lea esto por alguna casualidad de la vida, lo disfrute.

La relación de Germany y Chase es sana, dentro de lo que cabe, pero tienen muchas dificultades y tropiezos por diversas razones.

Otra cosa: Este libro contiene temas delicados. Ataques de pánico y ansiedad, asesinatos, problemas familiares, entre otros. No lo considero +18 porque no hay detalles TAN íntimos entre los personajes, y tampoco hay tantos detalles sangrientos ni nada de eso. Pero se da a entender la violencia y asuntos similares.

Hay momentos tristes y malos, no lo voy a negar. Pero también hay momentos buenos y lindos. Porque así es la vida, ¿no?

Por último:
Si hay faltas de ortografía, pido una disculpa con anticipación. Los errores son difíciles de detectar para mí.
(Lo corregiré cuando termine la historia por completo).

También espero que se enamoren de los personajes tanto como lo haría yo.

*Fecha de publicación: 14 de agosto del 2021*

El destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora