Segunda parte: El camino

42 3 3
                                    

Sí, bueno... Tenía que hacerlo sí o sí, así que aquí estamos.

Sinopsis:

Creía que mi vida sería para siempre un caos. Y, no estaba muy equivocada al respecto.

Seguía siendo todo un caos en algunas cosas, pero ya no era insoportable porque estaba él: London.

Aunque seguía faltándome algo. Y creo que ya todos sabemos cual es ese algo o, mejor dicho, quien es ese algo.

Ese algo era lo único que me faltaba para ser un tanto más feliz y no prestarle atención a todo el desastre que, por desgracia, seguía rodeándome.

Ahora solo quedaba encontrar el camino a la felicidad, junto a mi hijo y toda mi familia. Pero... sin ese algo, ¿cómo lo encontraría?

¿Cómo encontraría el camino?

El camino es la continuación de El destino, claramente. Sigue con los mismos personajes, pero en tres años cambiaron muchísimas cosas, por lo que van a ser muy diferentes.

Solo decirles que esta historia va a estar más centrada en los personajes, sus cambios y sus nuevas vidas, y que realmente me ha gustado mucho escribir este gran cambio. Creo que todos lo necesitaban.

Primer capítulo:
15/01/2022

Primer capítulo:15/01/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡Nueva portada!!!!

¿No es la cosa más linda que han visto en toda su vida?

Aprecien los hermosos ojos de nuestro Chase, por favor, porque es un detalle que me encanta y me tiene enamorada.

-Valentina <3

El destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora