La segunda prueba

30.3K 1.7K 311
                                    

En el desayuno de la mañana siguiente, los cinco chicos se reunieron antes de clase para hablar sobre la noche anterior, sobre el juego de la galleta.

Gabriel estaba, como de costumbre, junto a su hermano cuando Matt sacó el tema de manera disimulada. Todos hicieron algún que otro comentario entre risas antes de que a Gabriel se le ocurriera hacer una pregunta importante.

—Entonces, ¿algún cambio en vuestras sexualidades?

Todos se miraron entre ellos, en silencio. Jake fue el primero en responder.

—Definitivamente, sigo siendo hetero —soltó mientras seguía comiendo.

—¿Estar cubierto por la tela de araña de Will no te ha hecho cambiar de opinión? —Le preguntó Nick, lo que hizo reír a todos menos a Will y Jake. Este último le dedicó una mirada asesina al hermano de Gabriel.

—¿Te ha hecho cambiar de opinión a ti, Nick? —Le devolvió la pregunta Jake.

Nick se desperezó, aparentemente seguro.

—No, en realidad no. Aunque tengo que reconocer que fue jodidamente divertido, en realidad.

Matt rio al escuchar el comentario. Gabriel lo miró y, como solía pasarle siempre, se sintió perderse en el azul de sus ojos.

En un principio, Gabriel había tenido sus serias dudas sobre el Juego de Chicos, como lo habían empezado a nombrar. No por su sexualidad, ya que a Gabriel le gustaban tanto las chicas como los chicos. Pero... ¿qué pasaría cuando le tocara hacer algo con su hermano? Entonces sí que se volvería incómodo...

Sin embargo, ¿cómo iba a rechazar jugar a algo como eso si participaba Matt? Es más, ¿cómo iba a negarse si el mismo Matt era quien lo había propuesto? Para Gabriel, Matt no solo era objetiva y subjetivamente el más atractivo de los cinco, sino que además su aire de protector y líder del grupo le atraía aún más. Anoche, cuando vio la forma en la que escupió a Will... No había tenido tanta envidia de Will en la semana que llevaban conviviendo.

—¿Y tú? —Le preguntó Gabriel a Matt sin reparo ninguno.

Matt, sin dejar de sonreír, se encogió de hombros.

—Definitivamente, heterosexual seguro que no soy.

Todos lo miraron sorprendido por su declaración. Gabriel ya pensaba que era extraño que un chico hetero hubiera propuesto un juego como ese, pero tampoco esperaba que Matt fuera a confesar aquello así como así...

—No es por vacilar —dijo Nick—. Pero mi hermano y yo vamos en cabeza con cuatro puntos. Matt y Jake, tenéis uno. Y Will, más te vale remontar en la segunda prueba. Por cierto, ¿tenemos segunda prueba?

Todos miraron a Matt, esperando que anunciara algo. En su lugar, meneó la cabeza.

—¿Tenéis alguna sugerencia?

Gabriel se apresuró a hablar.

—Tengo una, quizá. Me sé un juego, en realidad es medio similar a la galleta, pero más intenso. Lo que pasa es que... No sé si a Jake le va a gustar —se rio.

—¿Por qué? —Quiso saber Jake.

—Pues porque... Bueno, porque probablemente vamos a acabar los cinco cubiertos de semen.

------------------------------------

¿Creéis que Nick o Jake acabarán siendo no heterosexuales? ¿Quién perderá la siguiente prueba del Juego de Chicos? ¿Intentará Jake vengarse de Will de alguna forma por el accidente en la ronda anterior?

Juego de Chicos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora