Una vez que los gemelos y Matt subieron a la planta de arriba, Jake y Will fueron las únicas dos personas en quedar sentados sobre el sofá.
Jake había sacado su teléfono móvil y lo revisaba, posiblemente intentando evadirse del silencio incómodo que se había creado entre él y Will.
Pero Will no estaba dispuesto a hacer como si nada. De manera que, por muy evadido que Jake se empeñase en parecer, le preguntó:
—¿Vas a explicarme qué te pasa ahora?
Jake levantó la mirada de su móvil alzando las cejas.
—¿Qué?
Will se encogió de hombros.
—El día que llegaste a casa me dijiste que te debía unos bóxers dando a entender que querías que siguiéramos jugando a lo nuestro, y unas horas después entras en mi cuarto para arrojarme los tuyos como si no quisieras volver a verme en tu vida.
Jake se incorporó en el sofá.
—¿Acaso no escuchaste las nuevas normas? Todos o ninguno: si alguien hace algo con otra persona del grupo fuera del juego, se le echará de casa. ¿Es eso lo que quieres? ¿Quieres que nos echen de casa?
En un principio, Will pensó que el cambio de actitud de Jake se debía a ese nuevo castigo para quienes se saltasen las normas. Pero le costaba creerlo. De alguna forma, tenía el presentimiento de que había algo más.
—No tendrían porqué pillarnos. Podríamos hacer nuestras cosas solo cuando no haya nadie en casa, o buscar algún lugar íntimo donde...
—No pienso asumir el riesgo —lo cortó Jake—. Ahora que por fin me convenzo para volver, no quiero que me echen por culpa de un calentón.
A Will le sentó mal esa última frase. Pero, ¿qué esperaba que dijera? ¿Por qué motivo iba Jake a darle más importancia a lo que pasaba entre ellos dos?
—No sé si creerte —fue todo lo que Will contestó.
Jake rodó los ojos, como si estuviera horriblemente cansado de soportarlo.
—¿Y qué crees que es entonces?
Will no supo responder.
—No lo sé, no estoy seguro. Pero el otro día, cuando dijeron las nuevas normas, no tenías pinta de que te importase demasiado romperlas. Y, sin embargo, cuando entraste en mi cuarto...
—¿Qué pasó cuando entré en tu cuarto?
—Bueno —tenía miedo de decir lo siguiente por cómo le fuera a sentar—. Parecía como si tuvieras ganas de llorar.
Y, efectivamente, Jake frunció el ceño casi por puro instinto.
—¿Puedo hacerte una pregunta, Will? —Will asintió—. ¿Por qué aceptaste? Entiendo que te sientas atraído por mí, pero no te he tratado bien ni un puto momento desde que nos conocimos. Y, aun así, cuando te digo que quiero dejar de usarte como a un puto juguete antiguo no solo no te alivias sino que te convences a ti mismo para encontrar un motivo que me haga querer seguir usándote. ¿Por qué, Will?
Ahora quien se sentía con ganas de llorar era él.
¿Por qué? ¿Por qué aceptaba todo lo que Jake le proponía? ¿Por qué se conformaba siempre con lo mínimo?
En el fondo, Will conocía perfectamente el motivo.
Se sorprendió a sí mismo al susurrarlo.
—Porque estoy seguro de que no merezco nada mejor.
Jake pareció sorprendido. Will no supo saber si se sorprendió de su respuesta, o simplemente de que le hubiera dado respuesta alguna.
Will hubiese mentido de haber dicho que no esperaba el mínimo comentario de consuelo por parte de Jake. Pero no lo hubo. Quizá tampoco merecía tenerlo.
—Y, entonces, ¿por qué en lugar de intentar resolver mi vida no te centras en organizar la tuya?
Jake se levantó del sofá y abandonó el salón dejándolo completamente solo.
----------------
Okey okey, antes de que me matéis... Sé que esto no es lo que la mayoría teníais ganas de leer. Sé que todos estáis deseando saber qué pasa entre los gemelos y Matt, y que probablemente os haya decepcionado un poco.Pero tengo una buena noticia con respecto a eso...
Sé que muchos me habéis pedido que actualice más a menudo, pero me es imposible. Realmente llevo algo más de un mes sin escribir por falta de tiempo, y sigo subiendo capítulos gracias a que los voy publicando siempre uno por semana, y así cuando tengo tiempo para escribir varios capítulos, puedo pasarme después un tiempo sin escribir y sé que no voy a quedarme sin contenido para actualizar. Creo que es mejor subir un capítulo por semana que a lo mejor subir 3 en una semana y después no tener nada que subir quizá durante casi un mes entero.
PEEEEERO os haré una excepción. La escena de los gemelos y Matt no solo es intensa, sino también larga, por lo que son dos capítulos enteros, y ninguno de los dos son cortos. Para recompensaros, la semana que viene habrá dos episodios: el martes se subirá el primer capítulo de la escena entre ellos, y el viernes se subirá el desenlace.
Y, en los días entre medio iré publicando adelantos en la sección de "Conversaciones" en mi perfil, así que no dudéis en seguirme para ser los primeros en leer las novedades ✨✨. Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Chicos (+18)
RomanceLo único que Nick, Gabriel, Will, Jake y Matt tienen en común es que convivirán en su nueva casa de estudiantes durante todo un curso. Eso, y que los cinco han aceptado entrar en el juego que Matt les ha propuesto. Las normas son sencillas: -Nadie p...