Sudor y Sangre
El mediodía ya se posaba sobre ellos. El grupo entrenaba con ferocidad, tal era que su cabello se encontraba empapado de sudor, rastros de sangre seca descansaban en la cacha de concreto y controlar sus respiraciones era complicado.
—Aún no han dado el ciento por ciento y tengan por seguro que en un enfrentamiento real deberán dar más que eso si quieren sobrevivir—la voz de Tram era estruendosa, recordaba a los antiguos generales.
Taddeo se enfrentaba a un omega, un fuerte hombre que había respondido cada golpe suyo con una asombrosa fuerza y precisión haciendo que su enfrentamiento "amistoso" se prolongara más de lo que en un principio se había imaginado.
—Parece que estas fuera de forma, primogénito—habló el omega con una sonrisa, misma que imitó Taddeo.
—Solo quise darte ventaja, para que estuviéramos en el mismo nivel—ambos hombres eran orgullosos y nuevamente se abalanzaron uno sobre otro. El omega cambio parcialmente, dejando ver colmillos, garras y ojos particulares. Taddeo, por su parte, solo mostro los unos colmillos no muy pronunciados.
En medio del forcejeo, el omega golpeo debajo de sus costillas, quizá le quebró una, también sentó un buen derechazo. Taddeo no se quedó atrás y se centró el hacer que perdiera el equilibrio, aprovecho que gozaba de mayor velocidad y desencadeno una serie de golpes y con un barrido lateral termino por hacerlo caer, pero a pesar de acertar los golpes anteriores y de causarle algo de daño al hacerlo caer, él no tenía la misma capacidad de regeneración. El omega se recuperaba rápidamente de los golpes acertados mientras que él acumulaba cansancio y dolor en proporciones casi iguales.
—Es evidente que en técnica tienen un nivel similar, pero tú, primogénito, estas en desventaja por la naturaleza de tu contrincante—aprovechó que Tram intervino para concentrarse sanar y tomar aire—. ¿Qué estrategia usarías en este caso primogénito? ¿Cuál es la mejor estrategia para enfrentar a alguien que tiene la capacidad de recuperarse del daño que recibe?
Se iba a tomar un momento, pero sabría que Tram no lo dejaría pensar.
—Causarle más daño del que él puede recuperar—respondió.
Tram elevó una ceja.
—Pero dado que entre más tiempo dure, menos daño haré—Tram asintió—tendría que concentrarme en un ataque que ocasionara tal daño que tuviera que centrarse en eso y bajará un poco la guardia.
—Pero te puede poner en desventaja si no aciertas—replicó Tram—y si ese plan falla, ¿Qué otra opción te queda?
Miró a Tram, esa mirada que le decía que lo podía hacer mejor. La brisa trajo aromas y algo de frescor a los cuerpos que se enfrentaban. Y una voz, una familiar y suave voz susurro. Besó su oído con dulces palabras, concediéndole una oportunidad para ganar.
—Quizá..., quiero intentar algo, retomemos—pidió amablemente. El omega, que estaba en mayor medida recuperado, sonreía orgulloso de sí mismo. Taddeo seguía recuperándose, aún con el dolor presente en algunas zonas del cuerpo.
El combate fue empezado por el omega, quien se acercó con rapidez para nuevamente golpear al nivel de las costillas; Taddeo decidió optar por mantenerse al margen del combate, enfocado en una sola idea.
—No quiero presuponer cosas, pero parece que me tienes miedo—la parte más primitiva de Taddeo hizo que emitiera un gruñido, que sus ojos cambiaran y diera dos pasos en dirección del hombre. Pero su parte más racional hizo que tomará aire y calmara sus instintos.
—No te confíes, omega. Hay mucho que aún no has visto.
Nuevamente el omega se acercó, sus golpes fueron esta vez un poco menos acertados, tenían la finalidad de desenfocar a su contrincante. Taddeo, que hasta el momento se había mantenido a raya, decidió dar un solo golpe. Con la palma de la mano izquierda abierta golpeo sobre el esternón de su contrincante. Una onda azul salió de su pecho, el área afectada se encendió y los ojos de Taddeo mostraban una naturaleza desconocida, todo esto antes de que el cuerpo que fue golpeado fuera hecho retroceder una parcela completa, dejando a su contrincante sobre el suelo adolorido y confundido.
ESTÁS LEYENDO
El de ojos Azules © #PGP2024
Fantasía•|Libro 2 - Videns|• »Porque no todo azul reflejó el océano, hubo alguna vez uno que reflejo el ojo de la muerte» Ser padre nunca es fácil; no existe un manual que te indique paso a paso qué hacer con un pequeño que solo llora a cada media hora y pi...