Vendré yo y mis ganas de verte...

8.4K 429 27
                                    

No dejo de tocar al timbre repetidas veces, sé que es pronto pero lo hago porque sé que sus padres no están en casa. Vuelvo a mantener el dedo pulsado en el botón hasta que escucho un chillido de Sara, si no he entendido mal ha dicho "ya basta". Vale María, muy bien -me digo a mi misma- creo sin duda alguna que va a cabrearse conmigo. Realmente no le dije que la haría madrugar para ir a la firma porque estaba segura de que iba a decirme que no, Sara es de ese tipo de personas que no madrugan en la vida a no ser que sea cuestión de vida o muerte. 

Escucho pasos bajar por las escaleras, miro el reloj de mi muñeca; son las siete y treinta y dos, vamos bien. Creo que sin duda alguna seremos de las primeras y estoy segura de que ya habrá cola para la firma. Dejo de pensar en ello justo cuando se abre la puerta y veo a una Sara tremendamente despeinada y con los ojos medio cerrados, me mira de arriba abajo y se estampa una mano en la cara.

-Esto no es real -se queda mirando fijamente mi camiseta donde pone gemeliers- No -se da la vuelta y entro, empieza a subir hacia arriba e intento seguirla. Al llegar a la segunda planta no me ha dado tiempo a decirle nada que ya se ha tirado en plancha a la cama.

-Vamos Sara -le suplico de cuclillas al lado de su cama- Hazme este favor, tenemos que ir a hacer la cola -me mira con un ojo medio abierto y otro cerrado- No quiero quedarme sin la oportunidad de abrazarles.

Se incorpora un poco en la cama y me mira mal.

-María -me advierte, aparta un segundo la mirada para mirar su móvil en la mesita de noche- Son solo las siete y cuarenta de la mañana y la firma no es hasta las seis, ¿me quieres decir que hacemos nosotras ahí cuando puedo estar bien calentita en la cama durmiendo?

-Sara, por favor -le suplico- Sabes que esto es importante para mi y no te lo pediría si no fuera.

Me mira mal de nuevo, suspira y acaba levantándose de la cama.

-Solo espero -me dice con una media sonrisa- Que el día que venga Justin si tengo que acampar una semana fuera del estadio estés tú ahí pasando frío conmigo.

-Dalo por hecho -le digo sonriendo y me tiro encima de ella para abrazarla.

-Ya, ya -me dice apartándome- Demasiadas muestras de cariño -se ríe- Deja que me duche y nos vamos, no puedo ir con estos pelos.

Coge la ropa del armario y se dirige al baño, me coge de la muñeca para que la siga. Nos encerramos ambas en el baño, yo me siento encima del váter y ella se desnuda para ir a la ducha. Se oye el ruido del agua y segundos después un pequeño gritito de ella, seguro que se ha quemado.

-Tampoco te arregles mucho -le digo- No tienes que impresionar a nadie.

-O tal vez sí -se asoma por la cortina de la ducha y me sonríe.

_____________

-Tengo cosas que contarte -le digo a través de la cortina.

-¿Cómo qué? -me pregunta- Además tengo que meterte la bronca porque ayer durante todo el día ni me daste los buenos días.

-Lo sé y lo siento -le digo sonriendo- Pero tenía motivos.

-Sorpréndeme. 

Cierro los ojos unos segundos haciéndola esperar y empiezo a enjabonarme el pelo. Sonrío, seguro que se estará mordiendo las uñas, me asomo por la cortina y efectivamente.

-He estado hablando con Dani.

-¿Qué Dani? -pregunta.

-¿Qué Dani va a ser? -le digo y me río. Escucho como se levanta y segundos después está a mi lado abriendo la cortina- Oye -le reprocho riendo- Sé que quieres verme desnuda pero por favor contrólate un poco.

"¿Cómo se te puede querer tan fuerte?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora