Believe in yourself.

9.1K 418 29
                                    

Salgo de la ducha y me envuelvo con una toalla. Me peino para quitarme los enredos y una vez hecho empiezo a vestirme, mientras me pongo los zapatos me suena el móvil y no puedo evitar ponerme nerviosa. Ésta mañana le he hablado a Jesús y puede que sea él. Es más, quiero que sea él. 

Cojo el móvil y abro whatsapp, observo como arriba del todo pone "Jesusín" y no puedo evitar sonreír. Abro la conversa y leo lo que he puesto yo y lo que me ha respondido él.

"Jesúuuuuuuus, la tonta de Sara ya me ha dado tu número, soy María" -me fijo que ha envíado unas caras riendo.

"Por fiiiiiiiin" -dice él- "Creía que ni te lo daría o algo" -sigue escribiendo- "Parecía un tonto esperando a que me abrieses".

"Lo bueno se hace esperaaar Jesús" -digo haciendo broma y vuelve a escribir.

"Eso ya lo sé pero hombre, tampoco tanto"- dice y me río.

"Pero si nos vimos ayer, no sabes esperar" -le digo mordiéndome el labio.

"Tonterías" -escribe él.

"¿Acabas de levantarte?" -le pregunto.

"Si te digo que sí me vas a reñir por la hora que es y si te digo que no ni me creerás, ¿verdad?" -pregunta y me río.

"Probablemente" -le admito y envía muchos 'jajajaja' -"Mi madre me llama para comer, ya hablaremos"

"Ese ya hablaremos te refieres a después de comer, ¿verdad?" -pregunta y me río.

"¿Por qué?" -le pregunto.

"Pues porque muchas tías decís eso y ya no volvéis a hablar más" -admite y me río, estoy segura de que él también se está riendo.

"Y quieres que yo te hable más?" -le pregunto curiosa y en parte nerviosa.

"Claro, sería tonto si no lo quisiera."

                                                                            *************

-Qué pelos de loca -le digo mirándola fijamente intentando no reírme.

-Daniel oviedo morilla -dice seriamente Sara- Te juro que como te burles de mis pelos dejo de hacer skype contigo. 

-Vale vale -digo intentando no reírme.

-¡Acabo de levantarme! -se defiende y empieza a reírse. 

-Pero si sabías que tenías que verme podrías haberte decentado -veo que pone mala cara y rueda los ojos.

-No tengo que impresionarte -dice quitándose la coleta que lleva hecha y haciéndosela de nuevo.

-Sabes que es broma, tonta -le digo y me sonríe- ¿Ya se ha ido María?

-Ajá -contesta atrándose la goma al pelo- Se ha ido hace un rato -se muerde el labio por el esfuerzo de hacerse la coleta y me río- Creo que le hablará a tu hermano.

-¿Si? -pregunto y asiente. 

-¿Puedo decirte algo? -dice mirándome fijamente. 

-Claro, dispara -digo señalando la pantalla del ordenador y se ríe.

-¿Jesús hablará con ella por hablar y le ha pedido el número para quedar bien porque es una fan o porque le interesa ella? -suelta y me debato en si decirle o no la verdad. Le sonrío.

-Según tengo entendido -le explico- Y según palabras textuales de Jesús, le parece muy guapa -le sonrío y sonríe.

-Es que es muy guapa -admite y suspira.

"¿Cómo se te puede querer tan fuerte?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora