Se acabó...

8K 393 77
                                    

Me seco las lágrimas que siguen cayendo y apago el móvil. Es que soy tonta, demasiado tonta. ¿Por qué he tenido que subir esa foto a twitter? Y aún peor, ¿por qué Dani ha dado rt sin ni estar mencionado? 

Me tumbo en la cama y me tapo hasta la cabeza, es que soy tonta tío. No puedo dejar de repetírmelo. Quizás no me entendéis pero es sencillo; en una de estas tardes que quedé con Dani, nos estuvimos haciendo fotos y bueno yo creía que no pasaría nada si subía alguna a twitter, quiero decir... no hacemos nada raro. Simplemente estoy apoyada en su pecho mientras estamos en el sofá pero supongo que medio twitter ha podido sacar conclusiones por sí solo. He empezado a leer tweets que no me han gustado, tweets tipo "quién es esa?", "son amigos o algo más?", "parecen muy cariñosos" y otros en plan "como sea su novia me da algo". Realmente no es nada del otro mundo pero me he empezado a agobiar, no me gusta esto. No me gusta no poder hacer algo tan sencillo como subir una foto de los dos juntos, no me gusta no poder cogerle de la mano si estamos por la calle aún habiéndolo intentado solo una vez, no me gusta el no poder besarle porque sé que si lo hago, se apartará porque alguien puede vernos. 

Suenan dos toquecitos en la puerta y antes de poder acabar de secarme las lágrimas, papá entra. Hace un par de días que volvió a casa pero no estoy segura de si todo sigue bien o sigue igual que antes. Me mira con media sonrisa forzada y se sienta en la cama. Me incorporo y me aparta el pelo de la cara.

-Venía a avisarte que voy a comprar -asiento con los ojos llorosos- ¿Todo bien pequeña? -me mira fijamente y niego con la cabeza sabiendo que si abro la boca, lloraré- Ven aquí -abre los brazos y me refugio en ellos como si fuese una niña pequeña. Me acaricia levemente la espalda de arriba a abajo y se ríe por el ruidito que hago al llorar. Me separo de él y le miro mal pero al final acabo sonriendo- ¿Se puede saber que le pasa a mi niña? -me muerdo el labio- ¿Es por mi y mamá? -asiento- Pero hay algo más, ¿verdad?

-Estáis bien, ¿verdad? -pregunto cambiando de tema.

-Estamos bien -me acaricia la mejilla- Te lo prometo -asiento y sonríe- ¿Chicos? -pregunta de la nada y me río- Oh, es eso.

-¡Papáaaaa! -digo regañándole.

-Como le haga daño a mi niña dile que hablaré seriamente con él -dice en broma pero sabiendo que aún así tiene un poco de verdad- No llores por nadie, si tiene que salir bien saldrá bien.

-Es complicado papá -le digo y se ríe.

-¿Cómo de complicado? -pregunta y me debato unos segundos en si contárselo o no, nuestra relación siempre había sido así, él y yo nos lo contábamos todo. Mamá normalmente no me entendía y dejé de contarle las cosas pero papá se preocupa por mi y por lo que quiero y necesito. Solo quiere que sea feliz.

-En resumidas partes es que... -hago una pausa, cojo aire y me preparo para soltarlo todo- Me gusta un chico que resulta ser que es medio famoso -le miro fijamente temiendo la reacción- Bueno... medio famoso no, es famoso y soy una tonta por fijarme en él pero me gusta de verdad y he hecho algo que no debía y me siento agobiada porque parece que las fans quieren saber quién soy y si estoy con él -le sonrío y tiene los ojos bien abiertos. Me acerca una mano a la frente y me río.

-Tú tienes fiebre -me dice y sé que lo dice en broma. Nos miramos unos segundos- Te creo -dice y asiento- Sabes que nunca dudaría de ti pero... -me coge una de las manos- Si realmente te gusta, plantéate si te vale la pena soportar eso solo por estar con él.

-¿Si hubiese sido mamá tu lo habrías soportado? -pregunto y me sonríe.

-Todos los días de mi vida. 

                                                                  **************************

"¿Cómo se te puede querer tan fuerte?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora