-¿Lo llevas todo? -me pregunta Dani desde atrás mientras mantengo mis manos en mis caderas pensando y recordando si lo llevo todo.
-Quiero creer que sí -me giro para mirarlo con una sonrisa. Se le nota nervioso -¿Todo bien? -le pregunto y asiente.
-Solo que... -se pasa una mano por el pelo- Tengo muchas ganas de llegar y ver a mis niñas -me sonríe feliz- Nunca hemos hecho algo así y creo que tenerlas tan cerca durante un fin de semana va a ser algo genial.
-Estoy segura -le miro y me giro para acercarme a la maleta y cerrarla. Una vez que la he cerrado noto unas manos en mi cintura que hacen que me sobresalte- Me has asustado -digo riendo y lo escucho reír en mi oído.
-Sara tú te asustas por todo -me chincha y ruedo los ojos.
-Idiota -le digo y me abraza aún más fuerte. Apoyo mi cabeza en su hombro y a su misma vez levanto una de mis manos para tocarle el pelo. Sonrío sin que me vea sabiendo que él también está sonriendo. ¿Desde cuando he necesitado tan poco para sentirme feliz? Creo que nunca en la vida ha sido tan sencillo sentirme como me siento en estos momentos.
-¿Llevas alguna sudadera por si hace frío? -me pregunta y me deshago de sus brazos mientras niego con la cabeza- Eh, no -dice cogiéndome de la mano para tenerme entre sus brazos de nuevo- Ya lo tengo todo controlado -se ríe- He traído una que seguro que te gustará.
Me río al oírle y le rodeo el cuello con mis manos mientras él rodea mi cintura fuertemente.
-¿Qué te pasa a ti? -pregunta divertido- Tanto reírte.
-Me pasas tú -le susurro y se muerde el labio- Al final vas a hacer que aunque haga una calor que flipas quiera ponerme tu ropa.
-No le encuentro el problema -me dice y le acaricio el pelo.
-Al final te dejaré sin ropa -le digo riendo y alza las cejas juguetón.
-Tampoco me quejaré si me dejas sin ella -dice y estalla a reír.
-Eres un puto cerdo -digo separándome de él y cogiendo la maleta para bajarla de la cama- No quiero saber nada de ti -digo fingiendo estar enfadada. Veo de reojo como se muerde el labio e intenta no reírse.
-No te enfades tonta -dice abriendo la puerta de mi habitación y le sigo por las escaleras porque ya vamos tarde- Si eres la primera a la que le gustaría verme sin -se gira un segundo para mirarme con una sonrisa en la cara- Ropa digo -abro los ojos sorprendida y queriendo matarlo justo en estos instantes.
-Sería digno de ver -pronuncia mi madre a sus espaldas y veo como Dani abre los ojos y le suben los colores inmediatamente. Aparto la mirada intentando no reírme aun queriéndole matar.
Veo como Dani se gira para mirar fijamente a mi madre y se pasa una mano por el pelo nervioso.