Los ojos me pesaban de una manera terrible, el cuerpo me dolía de una manera mucho peor, mierda ¿Cuándo me caí de la cama? ¿En qué momento sucedió?
Abrí los ojos, con mucho pesar. La luz llegaba a ellos de manera impresionante, era como si un enorme pájaro hubiera arrancado el techo de raíz. Me giré sobre mi cuerpo y el colchón resonó como si estuviera acostada sobre hojas caídas de árboles.
¿Qué?
Me incorporé abruptamente. Maldición ¿en qué momento me volví sonámbula? Estaba en medio de un bosque... ¿de dónde salió? No lo sé, ni siquiera sabía que en Los Ángeles había un bosque.
Cada paso que daba, esto era más conocido. Sabía que había visto el lugar el algún lado, quizá en los viejos libros de historia que tanto me gustaba leer. Un escalofrió recorrió mi espina dorsal, me abracé a mí misma. Esto era como una pesadilla.
Entonces, frente a mí, se encontraba la mansión más hermosa que cualquier ojo pudiera ver alguna vez en su vida. ¡Santa María! Es la mansión Salvatore.
—Es el mejor sueño de mi vida— susurré feliz, abriendo la puerta.
Todo era tan real, todo. Mis dedos sentían las contexturas, estaba segura que alucinaría con este maravilloso sueño por días, muchos días. Fue cuando la puerta fue abierta a mis espaldas y provoco que me girara rápidamente.
—Dejen eso por ahí —sonrió la rubia Candice Accola—. Hola, ¿vienes a la fiesta de Elena?
¿Qué?
—No quiero una fiesta Caroline —dijo Nina Dobrev tras ella—. Hola —sonrió en mi dirección—. Apuesto a que Care te tiene un tanto loca con los preparativos de mi cumpleaños.
—Am...—No podía hablar ¡mis chicas favoritas estaban frente a mí! ¿Debo llamarlas por los nombres de la serie?— No, Elena, acabo de llegar y fue la casa más cercana—. Sonreí.
¡MIERDA!
—Oh —sonrió—. Bueno, bienvenida a Mystic Falls. Soy Elena Gilbert y esa de allá es Caroline Forbes, y estas en la mansión Salvatore—. Voy a morir en este momento ¡voy a morir!
—Genial— susurré.
—No seas tímida —gritó Care—, estas cordialmente invitada a la fiesta de cumpleaños de Elena—. Y siguió en lo suyo.
—¿Feliz cumpleaños?— la miré y ella rió.
Entonces todo pasó rápidamente. Un chico de los que cargaba la música me paso algo que llevar y sin querer me resbalé. ¡No puedo golpear mi cabeza! ¡Voy a despertar! ¡No quiero despertar! Cerré los ojos por el golpe y los abrí con miedo.
—¿Estás bien? —preguntó Elena ¡NO ES UN SUEÑO!— ¿Agua? ¿Un tequila? —reí.
***
No podía creerlo. La casa iba a explotar en cualquier momento, la música resonaba en todo el lugar. Tenía frente a mí a Tyler Lockwood y Matt Donovan, mierda, mierda, mierda ¿Cómo llegue aquí? No importa ¡No quiero irme!
—¿Me acompañas?— dijo Elena tirando de mi brazo.
Subimos las escaleras y entramos en el cuarto de Stefan, dios mío, estoy en el cuarto de Stefan Salvatore ¿Dios, quieres matarme de la emoción?
—No quería una fiesta —susurró triste la doppelganger—. No tengo nada que celebrar —dijo mirando su vestido blanco en el espejo. Nina era hermosa, Elena era el doble de hermosa—. No me hagas caso—rió sin gracia.
—No te preocupes por él, Elena —toqué su hombro— estoy segura que está bien— y me miró.
Me miró como si yo fuera una alimaña, la jodí. ¿Cómo se supone que la chica nueva sabe de la existencia del novio vampiro de la replica Petrova? Justo cuando pensé que hablaría, fuimos interrumpidas.
—¡Oh dios mío!— susurré inaudible, incluso para un vampiro.
—¿Quién es esta hermosa chica?— preguntó entrecerrando sus ojos—. Oh, Elena — la miró—. Sé que dijiste que no querías regalos, pero este no lo compré— y le dejó una caja blanca en la mano.
—Damon— rodó los ojos la chica.
—No seas descortés frente a la visita —sonrió y me miró—. Por cierto ¿Cuál es tu nombre?—. Si he muerto y me fui al infierno, el infierno es el mismo paraíso
—Bess Martin— estiré mi mano, que temblaba como batidora.
-Damon Salvatore- como si no supiera cariño- Un gusto Bess- sonrió de costado, como solo él lo sabe hacer
¡LA VIDA ES MARAVILLOSA!
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena