Capitulo |especial| 14:

9K 836 111
                                    

Mi cabeza dolía como la mismísima mierda, mis ojos pesaban y el aroma masculino entraba por mis fosas nasales, me incorpore rápidamente ¿Dónde carajo estoy?

Me levanté y miré mi reflejo en el espejo de la habitación, realmente todo era muy hermoso, todo dentro del cuarto... todo excepto yo, que era un verdadero desastre.

Pasé mis dedos por lo largo de mi cabello desenredándolo y bajé las inmensas escaleras que aparecían frente a mí.

—Oh —pronuncié cuando vi sus rostros—. No quiero saber cómo llegue aquí— fruncí el ceño y recibí una sonrisa en respuesta.

—Bess Martin —Su voz elegante entró por mis oídos, haciendo eco—, buenos días.

—Buenos días, Elijah —sonreí—. Klaus— Lo miré.

—Sólo tienes que saber una cosa, amor —sonrió con suficiencia—, nos besamos—Sentí como mi aire se estancó—, mejor dicho, me besaste.

—Oh Dios mío— susurré.

Noté que esa exclamación, no es por el hecho de haberlo besado, es por el hecho de haberlo hecho borracha y no recordarlo ¡Maldita yo! ¿Cómo olvidas algo tan importante como un beso con Klaus?

—Por tu expresión, sé que no lo recuerdas —se rió y se puso de pie—. Toma mi mano—camine rápidamente y así lo hice.

Ahí estoy yo, besando a Klaus Mikaelson, y déjenme decirles que mi cara es de puro gusto ¡Disfrute el beso y no lo recuerdo!

—Okay...—retiré mi mano— ¿De quién era la habitación?

—Mía —Fui interrumpida por el de corbata—. Me sorprendió encontrarte ahí —sonrió—, pero déjame decirte que eres bastante tranquila para dormir— tragué en seco.

—¿Qué mas hice anoche? —susurré—, besé a Klaus, dormí con Elijah ¿No me case con Rebekah, o sí?— fruncí el ceño y ambos rieron.

|...|

Respiro pesadamente antes de girar la manilla de la puerta de los Salvatore, la espalda de Damon es lo primero que veo antes de cerrar los ojos y tratar de olvidar el hecho de que se beso con Elena.

—¿Dónde maldita sea estabas?— mis ojos se abrieron abruptamente para encontrarlo a escasos centímetros de mi.

—Por ahí— contesté hostilmente y pasé.

—Tenemos que hablar—tomó mi muñeca y me hizo girar—, y lo sabes— apreté los dientes.

—No sé de qué tenemos que hablar, Damon— su nombre en mis labios sonó como una corona de espinas.

—La besé para saber si sentía algo por ella —dijo mirando directamente mis ojos— Simplemente lo hice, no lo pensé— susurró.

—¿Y qué descubriste?— pregunté, pero inmediatamente volví hablar—. No te estoy pidiendo explicaciones Damon, no somos nada y no tienes porque dármelas— sentí como cada palabra salía de mi lado oscuro.

—Pero quiero dártelas —tomó mis manos—, dentro de todo algo tengo que sentir por Elena —mi corazón dolía—, pero sin haberte besado, sé que siento algo por ti, Bess... tu carácter, tus chistes de mal gusto...

—¿Me lo ibas a decir? —Lo interrumpí— ¿Me ibas a contar que la besaste? —Su silencio me dio la respuesta—. Entonces no debería contarte que bese a Klaus— dicho esto me solté y me giré.

—¿Qué?— preguntó, totalmente asombrado.

En velocidad vampírica estaba frente a mí nuevamente, sosteniendo mis hombros y obligándome a no despegar la mirada.

—¿Cómo que besaste a Klaus?— preguntó, en un tono realmente celoso-

—No lo sé —contesté—. Me enteré esta mañana cuando me lo dijo y...

—¿Estabas con Klaus? —susurró— ¿Dormiste con Klaus? —Sus ojos llenos de dolor me rompieron el alma.

—No —fruncí el ceño—. Con Elijah— Cada vez su semblante estaba más pálido—. Dormí, Damon, estaba borracha. Besé a Klaus y no sé cómo, pero desperté en el cuarto de Elijah ¿Si? —, abrí los ojos y me separe—. Tampoco es que tenga que darte explicaciones —dije entre dientes—. Si quieres besarte con Elena está bien, si quiero besarme con Klaus o dormir con Elijah también está bien, porque no somos nada —suspiré—, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida— susurré y camine en dirección a las escaleras.

—No está bien, Bess —dijo cuando iba a subir el primer escalón—, porque sabes que sí somos algo —tragué grueso y cerré los ojos—. Sabes que entre nosotros algo pasa— no le contesté, simplemente subí.

Di un portazo al cerrar la puerta de mi habitación y me deje caer mientras sollozaba, corrí a la ducha y deje que el agua cayera en mi cuerpo.

¿Cómo es que me enamore de un personaje? ¿Cómo es que me enamore del personaje de mi ídolo? ¿Cómo es posible que ese personaje rompa mi corazón? Estoy enamorada de Damon ¿Estaré enamorada de Ian?... 

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora