Suspiro antes de bajar del auto que me ha traído, me había venido sola, así que en este momento, peligro con romperme una pierna o simplemente morir por estas armas mortales llamadas tacones.
—Bess— escucho a mis espaldas y me giro.
Elena viene apresurada y puedo decir que se ve maravillosamente hermosa, sonrió al notar que Nina Dobrev es mi jodida ídola.
—Tenemos que hablar —entonces borró la sonrisa al recordar que se beso con Damon—, Bess, por favor—suplicó.
—Elena —tomo sus manos—, no hay problema —dije porque es verdad—. Te besaste con Damon, yo con Klaus...
—¿Te besaste con Klaus? — interrumpió un tanto impactada.
—Pensé que ya lo sabías —susurré y ella rió—. En fin, no hay problema —sonrío— Vamos entrando.
Caminamos y las puertas fueron abiertas para nosotros, suspiré y retomé el paso. Mientras Elena quitaba el abrigo que traía puesto, veo la cantidad de gente que se encuentra en el lugar y mis ojos se encuentran con los azules de Damon. Trago en seco al ver la mirada profunda que tiene, es como si pudiera ver tras mi ropa.
—No deberías estar aquí —Escucho la voz de Stefan recriminando a Elena y sonrió al darme cuenta que sigue queriéndola.
—Sorpresa —Doy un pequeño brinco cuando escucho la voz de Damon en mi oído—. ¿Qué haces aquí?
—Lo mismo que tú —fruncí el ceño—. Divertirme, además hay alcohol gratis y tengo unas ganas inmensas de conocer al resto de los originales—sonreí, escuché su gruñido y seguí con mi paso.
—Bess Martin— escuché a mis espaldas.
—Elijah Mikaelson— lo miré.
El gruñido de Damon se escucho en todo el lugar, la furia de sus ojos quedo impregnada en mi bipolar autoestima.
—No sabes lo molesto que esta —miró al ojiazul— porque te hayas besado con mi hermano —Me extendió una copa de champan—. Déjame decirte que luces realmente hermosa esta noche
¿Él ha dicho eso? ¡¿Elijah Mikaelson ha dicho que luzco hermosa?! ¿Hay alguna manera de que alguien me golpee para saber si esto es verdad? Dios mío.
—Elijah —Una voz terriblemente sexy y brutal se escucho tras su espalda—, no me has presentado a la señorita —sonreí ¡Que hombre más guapo! Lo conozco, lo sé, es un actor ¿Cuál era su jodido nombre?—. Pero no te preocupes, puedo presentarme yo —cerró el ojo derecho—. Kol Mikaelson— y quise suspirar por su acento.
—Bess Martin —estrechamos manos—. Un gusto conocerte, Kol— sonreí.
—Espera —sonrió—, ¿Eres la bruja de la cual Klaus teme?—rió y alcé una ceja.
—¿Klaus teme de mi? —reí—, no lo creo— lamí mis labios.
Y la noche comenzó a transcurrir entre risas y copas de champan. Damon por un lado que no quitaba su vista de mí junto a Elijah y Kol. Caroline que lucía jodida mente hermosa llevándose la atención del híbrido Klaus, y Stefan y Elena que han estado enfadados, se han sonreído y no sé qué tanta mierda.
—Bess —su acento fue reconocido por mis hábiles oídos—, un gusto verte.
—Acabo de enterarme que tienes miedo de mi —sonreí—. Nunca imaginé eso, Klaus— y él sonrió-
—¿Crees que temo de ti? —alzó una ceja, mientras Elijah y Kol sonreían—. No, Bess. No sé cuál de los dos digo tremenda tontería, pero no temo de ti— hundí mis hombros.
—Si tu lo dices —sonríe—. Creo que voy por más alcohol —y antes de que Klaus interrumpiera hable—. Y tranquilo, no me emborrachare esta noche— le guiñé un ojo.
¡NATE BUZOLIC! ¿Cómo olvidarle? El sexy chico que ocupaba los fondos de pantalla de Nancy, mi ex jefa. Kol es un tremendo golpe caliente de hombría, lo he dicho.
—No sé si sentirme celoso por el hecho de que Kol no ha quitado la mirada de ti— susurró en mi oído—, porque hablas con Klaus como si nunca hubiera pasado nada, o porque tú te has reído con ellos, incluyendo a Elijah —sonreí y me giré para encararlo—. ¿Bailas? —fruncí el entrecejo—, un baile no se rechaza.
Tomé la mano de Damon quien me guió a la pista de baile. Lo miré y mordí mi labio inferior para no sonreír, suspiré y escuché la jodida canción ¡Give Me Love! Dios mío, amo esta serie, con mi vida completa, también amo a los vampiros, y como olvidarle... amo a Damon...
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena