Capitulo 22:

7.8K 646 11
                                    

He despertado hace como una jodida hora y aún no abro los ojos, tengo un miedo terrible que me presiona el pecho por el hecho de que quizá no esté en donde quiero estar y esté en donde debería estar ¿Me explico?

El ojo derecho es el primero en ver el techo, luego el izquierdo. Techo Salvatore ¡SIGO EN MYSTIC FALLS!

Me pongo de pie sobre la cama y comienzo a mover mi cuerpo como un gusano que está feliz por encontrar a la lombriz, dah, que tonta que soy.

—Parece que estás muy bien— escucho esa sexy voz y mi cuerpo se congela, mi cara se deforma y tengo miedo de girarme ¡Se burlará de mí por toda la vida!

—Bueno... —susurro y me giré, sus brazos están cruzados sobre su pecho y sus ojos fijos en los míos, su espalda recostada en el marco de la puerta y... ¡Joder, Que sexy que saliste Damon-Ian-Salvatore-Somerhalder! —. ¿Qué sucede? —pregunté, dejándome caer de espaldas contra la cama, sonriendo como una niña con la mejor Barbie del mundo'.

—Hoy es el baile de los años veinte —camina y se sienta en la cama—. ¿Vas a ir?— alzo una ceja.

—Nadie me ha pedido que vaya— hundo mis hombros, sonriendo ¡Vamos Damon, se que puedes pedírmelo!

—¿Irías conmigo?— ¡Santo cielo sangrado de la Guadalupe eterna! ¡DAMON ME HA PEDIDO QUE LO ACOMPAÑE! ¿Soy una exagerada? ¡SI!

—Claro— sonrío normalmente, como si nada demasiado perfecto estuviera pasando.

|...|

Todos vestidos como si fueran los años veinte, y Damon y yo como una feliz pareja de personas normales ¡Es un aguafiestas! En fin, así es él y lo amo.

—¿Han visto a Ric?— pregunta Damon.

Stefan y Elena nos miran curiosos ¡Jodida Nina, luce más hermosa que la misma hermosura! La envidio ¡lo he dicho!

—No —contesta el ojiverde—. ¿Qué hacen juntos aquí?— pregunta frunciendo el ceño.

—Es una fiesta —contestó—. Hay alcohol gratis y música divertida —hundo mis hombros—, además muchos cuellos para que tu hermano se entretenga —sonrío—. Entrometido— y tiro del brazo de Damon.

—¿Realmente quieres que ande por ahí alimentándome de la gente?— pregunta alzando una ceja en forma muy sexy.

—Atrévete a dejarme sola y conocerás la furia de Bess Martin— entrecierro los ojos apuntándolo con el dedo índice.

Su mano se cierra en mi dedo, y lo baja tranquilamente mientras una hermosa sonrisa se instala en su rostro.

Muerdo mi labio inferior cuando siento que su rostro se aproxima al mío, mi corazón late con rudeza y golpea cada fibra de mi pecho, ¡NOS BESAREMOS! ¡NUEVAMENTE!

Nuestros alientos se mezclan y los labios se rosan ¿Acaso esto es legal? ¡Es como un terrible martirio que no me deja disfrutar de sus dulces labios!

Mi mano se aferra al cuello de su chaqueta y apego mi boca a la suya, dejándome llevar por un beso alocado, acalorada y perfecto.

—No juegues conmigo— susurro sobre sus labios y lo siento sonreír.

Tomo de un solo trago todo el liquido que quema mi esófago, soy consciente de la mirada que me presta Damon ¡LO HE VUELTO A BESAR! ¡DE VERDAD!

—Algo anda mal— dice un Stefan atolondrado.

Lo seguimos y llegamos al bosque, el mismo bosque que me vio nacer, no literalmente, pero ustedes entienden.

—Esther—susurro cuando la veo.

Sus manos y las de Alaric están entrelazadas. No hay nada que pueda hacer en este momento, si lo hago, moriré y no pudo permitírmelo.

El tic tac avanza lentamente cuando Alaric se reincorpora siendo Alaric nuevamente. He estado tan concentrada contando lo que me sucede, que olvide decir que el querido profesor Ric está sufriendo doble personalidad, debido a su anillo.

—Esto está mal —susurro cuando me percato de lo que ha sucedido—. Alaric está vinculado a Elena —miro los ojos de Ric—, y dejaras de ser tu en cualquier momento para intentar matar a Klaus —aprieto los labios—. Eso no es lo peor de todo —muerdo el labio inferior—. Eres vampiro —Y me percato de su respiración estancada en la garganta—, y no cualquiera, eres un vampiro creado por Esther —aprieto los labios—, eres como un original...

¡Y LA BOMBA EXPLOTÓ!

La moraleja que se ha aprendido hoy, no se dejen influenciar por gente como Esther Mikaelson, mucho menos cuando estas sufriendo trastornos psicológicos...

Casi lo olvido, ¡BESE A DAMON-IAN!

Rw*=c 

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora