Capitulo 27:

6.4K 576 14
                                    

No me he percatado cuanto tiempo ha pasado desde que dejé Mystic Falls, para llegar a la mierda de vida que solía tener.

Mis ojos pesan de tanto llorar, mis rodillas pegadas al pecho duelen, mis dientes apretados no dejan de tronar, mi corazón no deja de romperse. Esto es el mismo infierno, es como estar muerta sabiendo que no lo estas.

Mis manos toman con rapidez el celular y busco las nuevas noticias de la serie en donde yo estuve y me enamoré perdidamente.

"Primer capítulo de la tercera temporada The Vampire Diaries arrasa:

La tercera temporada nos trajo a los guapos hermanos Salvatore de vuelta, donde el pequeño Stefan acompaña a Klaus en un viaje malévolo y Damon intenta encontrarlo.

Pudimos ver el cumpleaños de los 18 años de Elena, la nueva relación de Tyler y Caroline, la triste nueva vida de Alaric sin Jenna (...) ''

Sólo un capítulo.

Todo pasó en una noche.

Sólo fue un sueño.

Espera...

¿Cumpleaños de Elena?

Mierda, yo estuve ahí.

|...|

Exactamente lo mismo, el capítulo es exactamente lo mismo a lo que viví. Lo único distinto, no hay ninguna bruja llamada Bess Martin, nunca conoció a Damon... Damon sigue perdidamente enamorado de Elena.

No puedo creerlo, ¿Por qué mierda tuve que subirme a la camioneta de Matt? ¿Por qué mierda deje que Elena decidiera donde ir? ¿Por qué no bebí sangre de vampiro antes de subirme al vehículo? Todo sería diferente.

Y las lágrimas vuelven, y mis mejillas vuelven hacer una pista de carreras, y mi corazón vuelve a rugir con desagrado, ¿Qué mierda voy hacer de mi vida ahora?

Perdí lo que quería, perdí el amor que me consumía, perdí la aventura, la pasión, el peligro que tanto me encantaba, perdí la mágica esperanza de vivir para siempre, perdí a Damon.

Enciendo la televisión con un pote de helado de chocolate. No puedo dejar de llorar y de sentirme estúpida sin saber porqué...y sin suerte, que claramente me abandonó.

Mientras cambio y cambio de canal, Ian Somerhalder, el verdadero Ian aparece frente a mí, su sonrisa, sus ojos, sus labios.... lo amo tanto.

Y dinos —dice la entrevistadora— ¿es verdad lo que se dice respecto a Nina Dobrev y tú? —Él carcajea—, ¿Están saliendo?

No, no es verdad —Cierro los ojos, dejando que su voz entre por mis oídos y se refugie en mi corazón, aunque sea solo por la pantalla—. Nina y yo no tenemos nada, somos amigos solamente, estoy totalmente soltero—responde.

Soltero. Ojalá pudiera conocerte, Ian.

Una sonrisa se pinta en mi rostro al recordar cada beso que Ian-Damon me dio, cada caricia que se expandieron por mi cuerpo, cada tonto chiste que hizo y provoco mi risa, cada vez que rió conmigo. Si fue un sueño... ¿Por qué todo lo sentía tan real? ¿Por qué sigo sintiendo sus dedos en mi piel? ¿Sus labios en los míos? ¿Su aliento chocando mi oído? ¿Sus besos en mi cuello? ¿Sus "te quiero"?

La deprimente, aburrida y ahora triste vida de Bess Martin vuelve a la normalidad. No literal, ahora estoy enamorada, pero a lo que me refiero, voy a tener que levantarme sabiendo que no voy a bajar escaleras para encontrarme con Damon bebiendo o con un Stefan con cara de pocos amigos... sabiendo que no existen bares donde vampiros originales se divierten, donde no hay mansión Mikaelson, mucho menos mansión Salvatore.

¿Qué va hacer de mi vida ahora?

¿Qué va a pasar con mis sentimientos ahora?

¿Cómo voy a vivir sin la diversión de mis ídolos?

El suspirar ya no sirve para nada.

Me pongo de pie, arreglo mi cabello, lavo mi rostro quitando cada mancha de rímel debido a las lagrimas y me pongo en el puesto que me corresponde, en el puesto de una alocada fan, una alocada fan que no tiene trabajo...


Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora