Capitulo 37:

5.6K 593 61
                                    

—¿Y te ha gustado el primer día de trabajo?— preguntó Elías, mi nuevo-acosador-compañero de trabajo.

—Es divertido, pero agotador— apreté los labios.

—¿Vamos almorzar juntos? —alzo una ceja—. Quiero enseñarte los restaurantes cercanos— sonrió, como todo un coqueto.

—No —sonreí—. Gracias pero no me gusta comer mal acompañada— le guiñé un ojo.

Lo escuche bufar y alejarse de mi, suspiré aliviada y seguí mirando Twitter, ¿Era posible que mis seguidores hubieran aumentado tanto?

''Me encantas @BessMartin y quiero que estés con @iansomerhalder''

¡TE APOYO!

'' ¡PERRA! Te odio @BessMartin, aléjate de @iansomerhalder''

Uh...

'' Me encanta verlo sonreír, hazlo feliz @BessMartin''

Yo amo verlo sonreír

¿Por qué no puedo decirle que lo amo y ya? ¿Qué en una dimensión no muy alejada de la realidad, éramos felices y nos amábamos? ¿Por qué?

|...|

Entré en mi nuevo hogar y tiré las llaves sobre la mesa. Encendí las luces y caminé a la cocina, arrastrando los pies, que ya no podían de la hinchazón.

¡NECESITABA UN MASAJE!

Bebí un vaso de agua y me preparé leche con cereal, banana con chocolate, frutillas con crema y un café azucarado, el hambre a veces es grande.

Caminé a mi habitación y encendí la televisión. Debería de comenzar en cualquier momento un capitulo de mi serie favorita, donde mi adorado Damon, —mi amado vampiro que me hizo feliz, que me beso y me hizo suya— intenta enamorar a Elena.

Y reí, y llore y volví a reír, nadie hubiera podido recrear el papel de Damon mejor que Ian Somerhalder, es decir, ¡Damon es tan Ian! ¡Ian es tan Damon!

Apenas terminó el episodio y de comer mi- tan poca- comida, me estiré en la cama, intentando encontrar la posición perfecta para descansar, pero no podía acomodarme.

Miraba el techo de mi habitación, las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas ¿Por qué lloro? Por la vida, la vida que perdí y la vida que gane, por dejar a Damon y por ganar a Ian, por todo...

Limpié con el dorso de mi mano las gotas y giré mi cuerpo, quedando como un feto, sintiendo la soledad de mi deprimente existencia.

—¿Por qué la vida es así?— susurré sintiéndome una basura.

Era una bipolar de mierda, por la mañana me había sentido de maravilla porque Ian había venido a buscarme, por la tarde me sentía acosada por Elías y ahora me siento enferma por ver a Damon tan enamorado de Elena.

A veces pienso que si muero en esta vida, vuelva a Mystic Falls, pero luego pienso que si muero en esta vida, me voy directo al cielo y se acaba mi vida. No sé, a veces pienso tonterías.

Mi celular vibra bajo mi oreja, se preguntarán ¿Por qué tiene el celular bajo la oreja? Bueno, está bajo la almohada.

"Estoy a fuera"

¡ES ÉL!

Con toda la pereza del mundo, pero con la sonrisa más grande de la vida, me dirigí a la puerta. La abro y lo primero que veo son sus hermosos ojos azules que hipnotizan sin necesidad de habilidades vampíricas.

—¿Qué te ocurre? —preguntó preocupado, y yo no entendía nada— ¿Por qué has llorado?— Mierda.

Pasé mis manos por la cara varias veces, limpiando todo rastro de lagrimas y tristeza, al menos para que Ian no insistiera con el tema, porque no quiero llorar como un gato abandonado frente a él.

—¿Cómo está Mooke?— pregunté.

—Bess —cruzó sus brazos—. ¿Qué te pasa?— alzó una ceja y cierro la puerta del departamento.

—Nada— hundí mis hombros y sonreí falsamente.

—Puedes confiar en mí, Bess —susurro—, somos amigos y...

—Eso es lo que pasa —Lo interrumpí, explotando completamente—, somos amigos Ian, somos amigos y... —tragué grueso—. Y duele ser tu amiga —sollocé—, porque estoy jodidamente enamorada de ti— Lo solté.

Silencio.

Más silencio.

El doble del silencio anterior.

—Olvida lo que dije y vete— murmuré sintiéndome avergonzada.

Estuve a punto de girarme para marcharme, cuando su mano se cerró en mi antebrazo, haciéndome girar y provocando que nuestras anatomías chocaran. Sus ojos conectaron con los míos, y me besó.

Me besó...

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora