—¡¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO QUE SIGNIFICA ESTA HORRIBLE SITUACIÓN, COCHINOS?!— grité y todos los presentes me miraron obviamente asustados, sonreí —. Era una broma— Damon rodó los ojos—. ¿Qué están haciendo?— caminé hasta ellos.
—Además de regularizar mi respiración y calmar el latir del corazón de Ric, por tus tontas bromas —dijo el ojiazul de mi vida—, las nuevas armas contra originales— sonrió.
—Son hermosas —susurré—. Se suponía que no quedaba roble blanco— fruncí el entrecejo—, ¿De dónde lo han sacado?— pregunté.
—Rebekah le dijo a Damon donde quedaba, para luego quemarlo —explicó Stefan—. Pero se olvido de algo —alcé una ceja—, el letrero —sonrió.
—Genial —golpee la espalda del Salvatore mayor—. Voy de salida —me giré—. ¡Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado!— dije, recordando el libro que tanto me gustaba.
—¡Bess! —gritaron desde los adentros de la mansión—. Espera —dijo un ojiazul frente a mí.
—¿Qué sucede?— crucé mis brazos, mientras mordía la lengua.
—Tenemos todo un plan para el día de hoy —asentí—. Es peligroso —volví a asentir—. No te acerques al Grill —nuevamente asentí, y luego....
—Espera —dije—. ¿Qué? ¿Por qué? —pregunté—, ¿Dónde beberé tan buen bourbon?— dramaticé.
—Sólo no te acerques al Grill —rodé los ojos y asentí—. Promételo —arrugué la nariz—, Bess —ladeo la cabeza y me di por vencida.
—Prometido— alcé la garrita.
|...|
Necesitaba una copa de bourbon, ahora, la necesitaba como el mismísimo aire para respirar, y dense cuenta que el aire es bastante necesario para vivir diariamente.
Demonios, ¿Por qué carajo le prometí a Damon-Ian que no iría al Grill? ¿Puedo romper una promesa? ¡LO PROMETISTE POR LA GARRITA BESS! ¡TU NUNCA ROMPES UNA PROMESA QUE HAYAS HECHO POR LA GARRITA! Consciencia de mierda....
Volví a la mansión Salvatore para beber de alguna de las botellas de Damon, ¿Desde cuándo yo obedezco? ¿Desde cuándo prometo tonterías? ¿Desde cuándo lo hago por la garrita? Ya lo recuerdo, desde que entre en este mundo maravilloso y paralelo y me enamore del ojiazul.
—Hola, Stefan —sonreí—. Hola, Elena ¿A qué se debe su cara de haber visto un fantasma? —pregunté—. Esperen... todos hemos visto fantasmas —reí—. Algo mejor ¿A qué se debe su cara de trasero?— dije y me serví alcohol.
—Finn ha muerto— me atraganté con el líquido.
—¿Finn? —Asintieron—, ¿Finn Mikaelson? —Volvieron a asentir—. Eso significa que todos murieron— tragué grueso y quise llorar.
¡KLAUS, ELIJAH Y KOL! ¡SEXYS ORIGINALES!
—No, Bonnie alcanzo a desvincularlos —respiré profundamente—. Pero descubrimos algo —alcé una ceja—, al matar a un original, muere todo vampiro que sea creado con su sangre— apreté los labios.
—¿Entonces no pueden matar a otro sin saber de dónde vienen?— el silencio me dio la respuesta—, ¿Cómo se enteraron?
—Finn y Sage fueron novios —abrí mis ojos de par en par—, y Sage fue convertida con la sangre de Finn —apreté los dientes—. Ella murió junto a él— que imagen más conmovedora se ha formado en mi mente.
—¿Dónde está Damon?— pregunté, al no sentir su aroma exquisito a menta.
—No lo sabemos —contestó Stefan—. Debería estar aquí —entonces me asuste como ratón arrancando de una león.
El tic tac del reloj de mano que colgaba de mi muñeca, resonaba en mis oídos, mi caminar de un lado a otro por la sala no estaba sirviendo para que mis nervios se tranquilizaran ¿Dónde mierda esta Damon? ¿Por qué su hermano no lo está buscando?
—Voy a rastrearlo— susurré.
Hice el hechizo indicado, ¡Gracias Dios por enviarme a esta serie siendo una bruja!
—¿Qué? —fruncí el ceño— ¿La mansión Mikaelson? —apreté los labios.
Sin decirle nada a nadie salí de la casa de los Salvatore. Algo presionaba mi corazón, no quería pensar que era una mala señal, solo era el miedo, miedo a que algo le pasara a Damon, o a que algo le esté pasando a Damon, así que deduje que significaba que el sostén me quedaba muy apretado del lado izquierdo.
¡DAMON, VOY POR TI, PORQUE YO TE AMO!
E*=7L
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena