Mi cabeza pesa, abro los ojos y me encuentro con el techo de la mansión Salvatore ¿Cómo remolacha llegué aquí?
—Al fin despiertas— escucho.
Giro mi cuello, haciendo sonar un centenar de huesos de la columna. Damon esta a mi costado, amarrado a una silla, igual que yo ¿Qué mierda está pasando?
—Esto me recuerda a tiempos pasados— dijeron desde las escaleras.
Un Mason, con la más grande sonrisa pintada en sus labios, apareció con una rama de verbena. Fruncí el ceño.
—¿Cómo es que estas vivo?— preguntó el vampiro ojiazul.
—¿Recuerdas cuando te dije que algo andaba mal con el otro lado? —pregunté— Bueno, eh aquí las consecuencias. Seguramente las calles de Mystic Falls están llenas de fantasmas.
—¿Quién eres tu cariño?— preguntó el tío sexy de Tyler.
—Nadie le dice cariño— susurró Damon con los dientes apretados.
—Bess Martin— contesté, sintiendo mi corazón a mil latidos por segundo ¡DAMON ESTA CELOSO!
—Bueno, no te conozco —hundió sus hombros—. Pero a ti...— y miró a mi perfecto príncipe vampiro sexy y caliente.
Pasó la rama de verbena por el rostro del amor de mi vida y éste pegó un grito, a lo cual yo también. Gracias al cielo que se sanaba rápidamente.
Entonces centró su mirada en mí, y se acerco repitiendo el acto, pero no consiguió nada, además de una sonrisa llena de suficiencia en mi cara.
Soplé, y sus ojos comenzaran arder.
—¿Qué hiciste?— gritó mientras soltaba las hojas y se restregaba los ojos.
—Soplar—contesté obvia—. Soy bruja, así que si no nos sueltas, podría prenderle fuego a tu intestino delgado y ver como tus tripas explotan sin mover un solo dedo.
La sola imagen recreándose en mi mente, me dio nauseas..
|...|
Todo se ha puesto de patas arriba ¿Por qué? Culpo a Matt Donovan de todo esto, bueno, lo entiendo, extraña a su hermana, pero ¡DIOS MIO, EL PUEBLO ESTA LLENO DE FANTASMAS!
Mason, luego de mi amable petición por soltarnos, lo hizo y ahora nos lleva directo a un tour por unas cuevas en el bosque ¿Hermosa manera de reconciliarse? Yo diría, escalofriante,
Sucede que existe la manera de acabar con un vampiro original ¿Entienden eso? Ni de coña estoy de acuerdo, pero aparento estarlo, después de todo, soy una de las buenas de la serie,
Pero aquí el dilema, quieren acabar con Klaus, ¡Klaus! El híbrido más sexy de todas las galaxias, por mucho que quiera matarme, no lo lograra, y tampoco morirá, de eso ya me encargo yo.
—¿Quieres ir delante Bess?— pregunta Mason.
—¿Quieres que te meta un petardo por el trasero Mason?
La carcajada de Damon me deja satisfecha.
—Ya escuchaste a la chica —dice el ojiazul, mientras toma mi cintura— Ve tú al frente.
Aprieto los labios para no gritar de la felicidad, y literalmente lo he hecho desde que entre en este mundo tan real y fantástico, sin olvidar maravilloso y tentador.
Mason va delante de nosotros, ha contado que esta cueva es de su familia, los Lockwood ¿No encuentras ese apellido lindo? A mí me gusta, en fin, la cosa es que justo en esa abertura que se aproxima a nuestro cuerpos, esta la respuesta.
—Solo pueden entrar personas— Damon refunfuña, quiero apretarle las mejillas y besarle los labios por ser un chico gruñón, pero no lo hago.
—Iré yo —rodé los ojos—. Préstame tu celular—le dije al vampiro—, tiene mejor cámara que el mío— hundí los hombros.
Pinturas, quizá hechas antes de Cristo. Realmente esto me recuerda a la Era del Hielo, cuando Mani encuentra los dibujos de su familia, que triste fue ese momento, confesare que me cayeron un par de lagrimas.
—¿Qué significan estas mierdas?— pregunté cuando me acerqué a Damon a mostrarlas.
—No lo sé —contestó—. Pero se lo mostraremos a Ric— asentí.
Y nos miramos a los ojos, era azul contra verde, verde contra azul, era el momento perfecto para besarse, pero....
—Salgamos de este apestoso lugar— comento Mason.
Y ahora no había duda, haría que todos sus órganos explotaran....
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena