Capitulo (especial) 29:

6.3K 617 45
                                    

—¿Por qué estas en Los Ángeles? —pregunté—, es decir, graban en Atlanta— bebí del café.

Aun no podía creerlo, Ian estaba frente a mí, bebiendo su café entusiasmadamente, convirtiendo mi infierno en el mismo paraíso ¿Cómo era posible que la misma persona, de diferentes personalidades causara lo mismo en mi?

—La gala del día de ayer —hundió sus hombros—. A veces es un dolor en el culo caminar por las alfombras rojas y sonreír —hizo una mueca y carcajee—. Duele el rostro— su sonrisa me hipnotizo.

—Sigo sin poder creer que estés frente a mí— lamí mis labios.

Y era verdad.

Las puertas para poder volver a verlo eran casi nulas, sin embargo ¡AQUÍ ESTA! ¡FRENTE A MI! ¡EN LA VIDA REAL!

—¿Por qué es tan difícil de creerlo?— alza una ceja y su sonrisa de costado.

¡ESTE HOMBRE VA A MATARME!

—Porque solo te había visto en.... Sueños —susurre—, y por la televisión— apreté los labios—. ¿Qué sucederá en esta temporada?— pregunté.

Necesitaba saber si lo que había vivido era un simple sueño o la realidad de una dimensión paralela.

—Sorpresa —entrecerró los ojos—. ¿De qué sirve si te lo digo? —ladea la cabeza, como un niño chiquito ¡ERA UN NIÑO CHIQUITO! ¡MI NIÑO CHIQUITO!

—Déjame adivinar —bebí nuevamente—, buscan a Stefan, este se revoluciona para mal, llega el resto de los originales, Kol, Finn y Rebekah, aparece papi Mikaelson y mami Miakelson —Su cara era épica, quería fotografiarla—, finalmente, muere Ric y Elena se convierte en vampiro— alcé una ceja.

—¿Cómo mierda sabes todo eso?— la impresión de su voz, causo gracia en mí.

—En otra vida era una bruja— dije y rió, pensando que era una broma.

—¿Segura que no nos conocemos de ningún lado?—preguntó, quise gritarle que hace un par de noches me había hecho el amor porque me amaba.

—Segura— mordí la lengua.

La conversación se mantuvo normal, y me daba cuenta de que realmente lo amaba. Siendo Bess bruja o siendo simplemente Bess, él siendo vampiro o simplemente el actor del momento, lo amaba de la misma manera, con la misma fuerza y la misma pasión.

—¿Cuánto te quedaras en Los Ángeles?— pregunté, sintiéndome ansiosa por escuchar un respuesta positiva a mi favor.

—No mucho —Y sentí como el destino nuevamente me tenía en su contra—. Mañana por la noche vuelvo a Atlanta —Quería tirarme al suelo y hacer un berrinche—. ¿Tu vives en Los Ángeles?

Entonces, la mejor de las ideas malévolas y locas que ha pasado por mi cabeza, apareció como un foco de luz.

—Sí —contesté jugando con la cuchara del azúcar—, pero me iré a Atlanta porque no encuentro trabajo aquí —hundí mis hombros—. Aunque aún no sé cuando —hice una mueca y rió.

—Eso es bueno— sus dientes fueron expuestos hacia mí.

¡Quería besarlo! Ahora y por siempre, quería hacerlo en ésta o en cualquier dimensión, simplemente quería besarlo.

—Eres mi ídolo —dije de repente—. El vampiro al que amo, ya ahora estas frente a mi riéndote con cada tontería que sale de mi boca —entrecerré los ojos—. ¿Esto es otro sueño? —Y nuevamente su risa abordo mis oídos—, porque si es así, golpéame fuerte.

—No es un sueño, Bess Martin —Mi nombre es sus labios era la más melódica melodía— Soy todo lo que has dicho y además soy real— y mordí mi labio inferior.

Era verdad, era él, era el ídolo al que tanto quería conocer, el vampiro que robo mi corazón, el chico que se ha reído toda la tarde de mis tonterías y era real. Era el verdadero Ian Somerhalder.

—¿Esto nos convierte en amigos? ¿No es así? —quiso saber, asentí—. Perfecto, porque ahora que te vas a Atlanta, puedo presentarte al elenco completo de tu serie favorita— sonrió.

Cada pedazo derrumbado de mi corazón, comenzaba a alinearse en su lugar, cada momento que había vivido en Mystic Falls, comenzaba a guardarse en mi corazón, dándole espacio a los nuevos que viviría en la realidad.

Esto era maravilloso.

¡LA VIDA ES MARAVILLOSA DESPUÉS DE TODO!

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora